18 de noviembre de 2020

Mini Magdalenas mármol de Dulcesol

Hola #Dulcesoles y soletes, podríamos decir que a día de hoy os he hablado de casi todas las magdalenas que Dulcesol tiene en su gama: las redondas, las artesanas, las valencianas (que me encantan), las ecológicas, las 0% azúcares y algunas de la gama Dulcesol Black es por eso que, ahora que han salido las mini magdalenas, quería probar qué tal eran y así hablaros de ellas y en este post os hablaré de la versión mármol (que además de ser la que quería probar primero es la única que he encontrado en el super). ¿Queréis saber qué nos han parecido?, ¡pues allá vamos!

Todo empezó en el año 1952 cuando Victoria, junto a su marido, crearon un pequeño obrador del que salieron sus primeras hogazas de pan. Sus productos recién horneados no tardaron en ser conocidos por sus clientes, primero en el barrio, poco después en toda la ciudad y luego en la comarca. Unos años más tarde también comenzaron a hornear magdalenas y gustaron tanto que empezaron a consumirse cada vez en más y más ciudades y pueblos de todo el país. (Si quieres conocer la Historia completa te dejo el link a su web). 
 
Desde entonces ha llovido mucho y para honrarla decidieron que la empresa llevara el alma y el nombre de Victoria:
VICKY FOODS (que engloba Dulcesol, Be Plus y Hnos. Juan). Desde 1952 han cambiado muchas cosas pero hay una que sigue siendo la misma:
"El objetivo de nuestra compañía es ofrecer los mejores productos de alimentación para las familias porque seguimos siendo una familia, alimentando a nuevas familias".
VICKY FOODS es una empresa de alimentación presente en cuatro continentes (en más de 50 países), tiene tres grandes fábricas y sigue empujando la creatividad y la innovación en el campo de alimentación para responder en cada momento a las necesidades del mercado.
  • Fabrican más de 300 productos diferentes
  • Han invertido más 188 millones en 5 años
  • Han tenido una Facturación de 335mill € durante el 2018
  • Disponen de +1176 Empleados comprometidos con la calidad.
Según Dulcesol, estas mini magdalenas de cacao tienen un envase 100% biodegradable porque asumir el reto ECO marca la diferencia.

Las Mini Magdalenas mármol son uno de sus productos de la gama de pastelería y repostería ecológica. Sus ingredientes son: harina de trigo, aceite de girasol, azúcar, huevo (12%), humectantes: sorbitol y glicerina, cacao desgrasado en polvo (1,5%), jarabe de glucosa y fructosa, clara de huevo (1%), gasificantes: carbonatos de sodio y difosfatos, gluten de trigo, emulgente: E-471, conservador: E-202, aromas, sal y colorante: carotenos.
Puede contener trazas de soja, leche, frutos de cáscara, granos de sésamo y/o productos derivados.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Las sugerencias de conservación son, como en la mayoría de los productos de bollería o repostería que compramos normalmente, conservar en un lugar fresco y seco y no expuesto a la luz

El paquete de Mini Magdalenas mármol contiene 14 magdalenitas de cacao, envueltas en materiales totalmente sostenibles, ecológicos y compostables, con un peso de 200gr en total. El precio, tanto en la tienda online de Dulcesol como en los supermercados tipo Suma, es de 1€.

Vamos pues con mi opinión personal de persona especial con las magdalenas. Desde que abres la bolsa te envuelve un olor como a Nesquick o ColaCao riquísimo; al abrir cada paquetito el olor a bizcocho marmolado es maravilloso (me recordó muchísimo al marmolado de Proceli). Su textura es consistente, como la de un bizcocho; son las típicas magdalenas que se te pueden hacer un poco bola pero son muy tiernas y nada pringosas. El sabor es muy rico porque sabe mucho a cacao y le da una dulzura muy rica (eso sí recomiendo comerla mezclando ambos sabores para que esté de lujo pues la parte de bizcocho norma es más sosita).
Como ya os comenté con las magdalenas ecológicas la idea de que todo en las mini magdalenas sea compostable, tanto el interior como todo el packaging, es maravillosa. Puedo aseguraros que estas magdalenitas van a caer de nuevo en mi cesta de la compra. Son un snack muy fácil de comer y en 3 mordiscos ya has terminado con cada una de ellas y, además, como es textura de bizcocho llenan bien para no deborar la bolsa entera. A mi madre le gustaron algo menos que a Carlos y a mí pero no le disgustaron.
Y tú, ¿ya has probado estas mini magdalenas marmoladas?, ¿qué te han parecido?, ¿te apetece probar las otras dos versiones: classic y con pepitas de chocolate? Espero que si ya las has probado todas, o alguna de ellas, me cuentes qué te han parecido y cuál es tu favorita. #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Estas no las he probado, pero fijo que están riquísimas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que te encantarían!, si las encuentras no dudes en comprarlas y contarme qué te han parecido.

      Eliminar