22 de noviembre de 2020

Snack'in Kruncheese de queso sabor pizza de Campofrío

Hola chiquis, ¿cómo vais?, hoy vuelvo con un nuevo post de snacks para
la hora de matar el gusanillo; en este caso se trata de un snack de queso horneado con sabor a pizza que vino en una de mis últimas KuvutBox. Así que, si quieres descubrir conmigo el Snack'in Kruncheese de queso sabor pizza, no te pierdas este post.

Según los premios a la innovación este producto de Campofrío, el Snack'in Kruncheese de queso sabor pizza es un crujiente de queso al horno. La Gama Snack'in con nuevos productos 100% queso italiano en dos variedades están siempre listos para comer.
 
¡Campofrío te presenta el nuevo Snack'in de Pizza Kruncheese! Este crujiente de queso sabor pizza es ideal para picar entre horas. Están elaborados con queso madurado 100% italiano y horneado. ¿A que te apetece probarlos? Y es que, además son sin gluten, sin lactosa y totalmente APTOS para vegetarianos.

Los ingredientes de este producto de aperitivo de queso horneado con sabor a pizza son: queso horneado (leche pasteurizada de vaca, sal y cuajo microbiano), tomate en polvo, aroma natural y orégano.
Alérgenos: ¿?
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
APTO PARA VEGETARIANOS.

Ahora voy a daros mi opinión de persona fan de los aperitivitos pero no del queso. El tamaño de las tortitas de queso es muy correcto (como una moneda de € pero gruesa). Como se puede ver en la foto las tienen un color anaranjado para nada quemado. La textura es crujiente (son como las piruletas de queso horneadas). En cuanto al olor deciros que, para mí, tienen el aroma a pizza que deben tener (como el de cualquier snack de pizza del mercado: orégano, queso y como a mantequilla). En lo referente al sabor, comentaros que no saben a pizza para nada (es como comer el queso incrustado "seco" de la pizza pero sin nada de sabor a orégano o tomate). 
Este snack no sabe a pizza, es puro queso aromatizado y ya... Ahora me diréis que no me gustan porque no me gusta mucho el queso pero es que a mi madre, que sí le gusta, no le gustaron tampoco. Así que, en casa, no los compraremos.
De precio el Snack'in Kruncheese de queso sabor pizza de Campofrío es super caro. En mi opinión una bolsa con 12 mini tortitas de queso con aroma a pizza de 24gr. a 1€ es too much. Lo hemos visto en el Suma de mi barrio (donde mi madre iba a comprarlo antes de yo tenerlo pero el precio la echó para atrás) y en el Carrefour en sus dos variedades en ambos sitios.
 

Y ahora que te he contado nuestra experiencia con estas mini tortas de queso horneadas, con supuesto sabor a pizza, quiero que me cuentes cuál es tu opinión: ¿lo has probado ya?, ¿qué te ha parecido?, ¿probarías el de sabor original? ¿Te gusta la idea de este tipo de snacks horneados? Me gustará saber si te han gustado (y es solo cosa mía) y si me recomiendas algún otro snack de queso o con sabor a pizza que te gustaría que pusiera a prueba. #CatsTalueg

4 comentarios:

  1. Con lo buenos que están los nacks con su sabor a tomatillo, orégano y demás, qué penita :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé nena, entre que van solo 12 piezas y que valen 1€ y que el sabor era tan mehhh, me da que no voy a ser yo quien pague por probar el otro sabor.

      Eliminar
  2. En mi casa compramos varios paquetes y mis hijos dijeron de estrada que no les gustaban, es un sabor demasiado fuerte, el olor te tira para atrás. La textura en boca es buena, pero es sabor... Yo intenté de nuevo comerlos para ver si se trataba de un tema relacionado con que no estaba acostumbrada y ya no puedo ni olerlos. Además el precio es carísimo para lo que ofrecen,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no somos las únicas a las que nos ha parecido un despropósito. Suerte que yo, al menos, no tuve que pagar por comprarlo en el super porque ya te digo que la marca se hubiera llevado una protesta por mensaje privado. ¡Gracias por pasarte a contar tu experiencia con ellos!

      Eliminar