30 de diciembre de 2019

Saborea las Magdalenas al estilo casero de Dulcesol

Hola #Dulcesoles y soletes, ¿os gustaron los Muffins de Dulcesol clásicos y de cacao? Espero que sí porque hoy quiero hablaros de otra maravilla de la repostería que os va a enamorar, las Magdalenas artesanas de Dulcesol. ¿Queréis saber si cumplen con el estilo casero prometido?, pues no os perdáis este post.

Todo empezó en el año 1952 cuando Victoria, junto a su marido, crearon un pequeño obrador del que salieron sus primeras hogazas de pan. Sus productos recién horneados no tardaron en ser conocidos por sus clientes, primero en el barrio, poco después en toda la ciudad y luego en la comarca. Unos años más tarde también comenzaron a hornear magdalenas y gustaron tanto que empezaron a consumirse cada vez en más y más ciudades y pueblos de todo el país. (Si quieres conocer la Historia completa te dejo el link a su web). 
 
Desde entonces ha llovido mucho y para honrarla decidieron que la empresa llevara el alma y el nombre de Victoria:
VICKY FOODS (que engloba Dulcesol, Be Plus y Hnos. Juan). Desde 1952 han cambiado muchas cosas pero hay una que sigue siendo la misma:
"El objetivo de nuestra compañía es ofrecer los mejores productos de alimentación para las familias porque seguimos siendo una familia, alimentando a nuevas familias".
VICKY FOODS es una empresa de alimentación presente en cuatro continentes (en más de 50 países), tiene tres grandes fábricas y sigue empujando la creatividad y la innovación en el campo de alimentación para responder en cada momento a las necesidades del mercado.
  • Fabrican más de 300 productos diferentes
  • Han invertido más 188 millones en 5 años
  • Han tenido una Facturación de 335mill € durante el 2018
  • Disponen de +1176 Empleados comprometidos con la calidad.
Según Dulcesol, si eres de los que eliges el pan rústico y las patatas gajo, tampoco tendrás dudas con tu magdalena: el tuyo es el estilo casero.

Las Magdalenas estilo casero son un producto parte de las Especialidades de la gama Selección. Sus ingredientes son: Azúcar, harina de trigo, aceite de girasol, huevo, clara de huevo, humectantes: sorbitol y glicerina, gasificantes: difosfatos y carbonatos de sodio, jarabe de glucosa y fructosa, leche en polvo, conservadores: sorbato potásico y propionato cálcico, sal y aroma. 
Puede contener trazas de frutos de cáscara, granos de sésamo, soja y/o productos derivados.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Las sugerencias de conservación son, como en la mayoría de los productos de bollería o repostería que compramos normalmente, conservar en un lugar fresco y seco y no expuesto a la luz

El paquete de Magdalenas artesanas contiene 6 magdalenas de estilo casero llenas de sabor con un peso de 300gr en total. El precio, en la tienda online de Dulcesol, del envase de este manjar es de 1,25€.

Vamos pues con mi opinión personal de persona encantada con las magdalenas caseras. Desde que abres el paquete te envuelve por completo un olor a magdalenas caseras que, en mi caso, me transportó a la infancia (a cuando iba comprar magdalenas al peso en la tienda del barrio donde también podíamos comprar legumbres). Su textura es blandita, no son las típicas magdalenas que se te hacen bola y se te quedan atragantadas en el cuello y que hay que bajar con líquido para no morir ahogado; si bien es verdad que son un poco aceitosas no son para nada pringosas. El azúcar quemado de la parte superior no es una roca pero sí es algo crujiente. Tienen un sabor muy suave que recuerda a las magdalenas caseras y con el azúcar queda de escándalo. ¡Se comen en un suspiro!

Y tú, ¿has probado ya estas maravillosas magdalenas artesanas?, ¿qué te han parecido?, ¿las comprarías de nuevo? Cuéntame qué otras magdalenas podría probar que no sean un mazacote y estén también de vicio. #CatsTalueg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario