Hola de nuevo #Dulcesoles y soletes, ¿la semana pasada os quedásteis con ganas de probar los muffins clásicos?, pues esta semana la cosa mejora con otro producto de pastelería y repostería de la casa Dulcesol Black que os va a encantar. Vengo a contaros cómo son los Muffins al cacao con Pepitas de Chocolate. ¿Queréis saber mucho más de estas magdalenas gordas con un boom de chocolate?
En 2018 Dulcesol amplia de nuevo su gama selección Black con nuevas incorporaciones. Esta colección, que engloba los lanzamientos premium de la firma, suma ahora los Muffins y los nuevos Cakes de sabores.
Se trata de recetas internacionales reinterpretadas con el estilo de la marca. Por un lado, los populares Muffins de origen británico, que se elaboran a la manera tradicional, con harina de trigo, aceite de girasol, azúcar, huevo, etc., y que se ofrecen en dos versiones: natural salpicado de pepitas de chocolate y al cacao. Por el otro lado dos nuevos Cakes, bizcochos recubiertos con una cobertura especial y relleno sabor trufa en el caso del Truffle y de avellana en el del Halzelnut. Este dúo completa una colección que cuenta ya con los de Tiramisú, Red Velvet, Cheesecake y Lemon Cake.
El nuevo cuarteto de la gama Dulcesol Black está pensado tanto para el desayuno, a modo de postre o para tomar entre horas. Con ese fin la marca presenta estos productos en un formato de cuatro unidades para los Muffins y de cinco para los Cakes.
Los Muffins al Cacao con Pepitas de Chocolate son un producto de repostería y pastelería de la gama premium de Dulcesol Black. Sus ingredientes son: harina de trigo, aceites vegetales (soja, girasol) en proporción variable, azúcar, huevo, pepitas de chocolate (7%) [azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma y Cacao: 44% mínimo (*)], humectantes: E-420 y E-422, gasificantes: E-500, E-334 y E450, cacao desgrasado en polvo (1%), leche en polvo, inulina, fibra de avena, aroma, espesante: E-412 y sal. (*) % referido al total de pepitas de chocolate.
Puede contener trazas de frutos de cáscara, granos de sésamo y/o productos derivados.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Las
sugerencias de conservación son, como en la mayoría de los
productos de bollería o repostería que compramos en el super, conservar en un lugar fresco y seco y no expuesto a la luz.
El paquete de los Muffins al cacao con Pepitas de Chocolate contiene 4 magdalenas grandes de masa chocolateada con chispas de chocolate con un peso de 300gr en total (75gr/ud). El precio del envase de estas increíbles magdalenas es de 2€ en la tienda online de Dulcesol y también podréis encontrarlas sin problemas en el pasillo de bollería de Carrefour.
IMPORTANTE: NO intentes comerlas de una sola vez, ¡o saldrás rodando!
Yo me comí un muffin a mordisquitos en 1 hora aprox y Carlos se lo comió en 2 veces (una de ellas con nata y mermelada de cereza en plan cupcake o pastelito).
Y tú, ¿has probado ya estos muffins premium de cacao con pepitas de chocolate?, ¿qué te han parecido?, ¿eran lo que esperabas?, ¿qué opinas de la gama Dulcesol Black? Y dime, ¿qué otros muffins o magdalenas de chocolate me recomiendas probar? #CatsTalueg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario