6 de diciembre de 2019

Prueba los Muffins con Pepitas de Chocolate de Dulcesol Black

Hola de nuevo #Dulcesoles y soletes, ¡que levante la mano el que quiera terminar la semana devorando algo muy dulce! ¿La has levantado?, pues entonces estás de suerte porque hoy traigo un producto de pastelería y repostería de la casa Dulcesol Black que puede ser que te encante. Vengo a hablarte de los Muffins con Pepitas de Chocolate. ¿Queréis saber qué pienso de estas magdalenas gordas?

En 2018 Dulcesol amplia de nuevo su gama selección Black con nuevas incorporaciones. Esta colección, que engloba los lanzamientos premium de la firma, suma ahora los Muffins y los nuevos Cakes de sabores.

Se trata de recetas internacionales reinterpretadas con el estilo de la marca. Por un lado, los populares Muffins de origen británico, que se elaboran a la manera tradicional, con harina de trigo, aceite de girasol, azúcar, huevo, etc., y que se ofrecen en dos versiones: natural salpicado de pepitas de chocolate y al cacao. Por el otro lado dos nuevos Cakes, bizcochos recubiertos con una cobertura especial y relleno sabor trufa en el caso del Truffle y de avellana en el del Halzelnut. Este dúo completa una colección que cuenta ya con los de Tiramisú,
Red Velvet, Cheesecake y Lemon Cake.

El nuevo cuarteto de la gama
Dulcesol Black
está pensado tanto para el desayuno, a modo de postre o para tomar entre horas. Con ese fin la marca presenta estos productos en un formato de cuatro unidades para los Muffins y de cinco para los Cakes.

Los Muffins con Pepitas de Chocolate son un producto de repostería y pastelería de la gama premium de Dulcesol Black. Sus ingredientes son: harina de trigo, aceites vegetales (girasol, soja) en proporción variable, azúcar, huevo, pepitas de chocolate (7%) [azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja y aroma. Cacao: 44% mínimo (*)], humectantes: E-420 y E-422, gasificantes: E-450 y E-500, fibra de avena, leche en polvo, inulina, espesante: E-412, conservadores: E-282 y E-202, aroma y sal. (*) referido al total de pepitas de chocolate.
Puede contener trazas de frutos de cáscara, granos de sésamo y/o productos derivados.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Las sugerencias de conservación son, como en la mayoría de los productos de bollería o repostería que compramos en el super, conservar en un lugar fresco y seco y no expuesto a la luz

El paquete de los Muffins con Pepitas de Chocolate contiene 4 grandes magdalenas con chispas de chocolate con un peso de 300gr en total (75gr/ud). El precio del envase de estas enormes magdalenas es de 2€ en la tienda online de Dulcesol y también podréis encontrarlas sin problemas en el pasillo de bollería de Carrefour.

Ahora voy con mi opinión personal de persona no adicta a la bollería industrial, voy a ser lo más objetiva que pueda. Solo abrir el paquete te invade un aroma como a vainilla y caramelo. Son bastantes tiernas pero su textura no es la de una magdalena es más bien la de un bizcocho (de hecho me recuerda al Plumcake marmolado de Dulcesol). Las pepitas de chocolate se derriten en la boca, y en las manos si las coges, y no tienen un sabor muy fuerte. Para resumir, la mezcla de sabores es buena pero la textura no cuadra mucho con lo que esperas al darle el primer mordisco. Personalmente, yo no los compraría de manera habitual pero como a Carlos no le han disgustado, y me va a ayudar a comerlos, no es algo que no pueda llegar a caer de nuevo en mi carro de la compra.
IMPORTANTE: NO intentes comerlas de una sola vez, ¡o saldrás rodando!
Yo me la comí a mordisquitos en 2 horas y Carlos se la comió en 2 veces (con el desayuno y con el café como postre).
Y a ti, ¿has probado ya estos muffins premium con pepitas de chocolate?, ¿qué opinas de la bollería pre-fabricada?, ¿y de la gama Dulcesol Black? Y dime, ¿qué otros muffins o magdalenas me recomiendas probar? #CatsTalueg.

2 comentarios:

  1. Yo es que los Muffins después del último que me comí no quiero saber nada de ninguno de ninguna marca. Da igual cuál sea, :/

    Eso sí, ahora que se acerca esta señalada fecha adivina quien se va a comprar un Panettone pequeñito, jejeje. Para alguna tarde haré directo comiendo uno con una "Cerveza de Mantequilla", creo que es la combinación perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando te enamoras de un Muffin es difícil cambiar. xD

      Estaré deseando verte en directo o diferido disfrutando de ese Panettone con "cerveza de mantquetilla"; yo te acompañaré con unos guisantes con Wasabi. :D

      Eliminar