¡Muy buenas chiquis!, llega el finde y nada mejor que algo dulce para empezarlo con buen pie, así que hoy os traigo la Edición de 2 barritas de KitKat con sabor a Bizcocho de Limón disponible en JaponShop, ¿te apetece un respiro?
Según la web de JaponShop con el "KitKat Sabor a Bizcocho de Limón" de Nestlé podrás saborear sus crujientes barritas envueltas de chocolate con leche y su interior de crujiente barquillo laminado con crema con sabor a bizcocho de limón (Lemon Drizzle).
Las condiciones de conservación del "KitKat Sabor a Bizcocho de Limón" son muy sencillas: conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar y, si hace calor, puedes guardarlo en la nevera.
El paquete del "KitKat Sabor a Bizcocho de Limón" corresponde a un envase con 2 barritas de Kit Kat (20,7gr). Ideales para llevar encima y darte un respiro chocolateado.
Los ingredientes del "KitKat Sabor a Bizcocho de Limón" son: azúcar, harina de trigo (calcio, hierro, vitaminas (B3, B1)), leche en polvo (desnatada, entera), masa de cacao, manteca de cacao, aceites vegetales (palma, semilla de palma, karité, illipe, semilla de mango, kokum gurgi, sal), lactosa, proteínas de suero de leche, suero de leche, emulionante (lecitina de girasol), aromas naturales, levadura, bicarbonato de sodio, sal, grasa de suero de leche.
Contiene trazas de: ¿?
Contiene trazas de: ¿?
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Información nutricional cada 100 g.: 505 kcal, Grasas: 24.5g, Saturadas: 13.7g, Carbohidratos: 63.2g, Azúcares: 50.7g, Proteínas: 6.8g & Sal: 0g.
Para mi gusto, KitKat se podría haber ahorrado crear este sabor.
Ahora que os he hablado de estos extraños KitKat's, ¿qué os parece la innovación en este tipo de snacks dulces?; me gustaría saber si habéis probado este u otros sabores de las ediciones especiales (yo de momento no he probado ninguno que me guste de los diferentes). Y, por cierto, conociendo mis gustos, ¿qué sabor de KitKat me recomendaríais probar? Espero vuestros comentarios. #CatsTalueg
Uno pensaría que el sabor a bizcochito sería mayor, pero si no, no me merece la pena comprarlo.
ResponderEliminarA ver, a ti que te gusta el chocolate quizás te gustaría, lo que tiene es un poco de regusto a limón. Lo que pasa es que para mí, en este caso, no casa bien.
Eliminar