27 de octubre de 2019

Pastelitos de Red Velvet de Dulcesol Black

Hola #Dulcesoles y soletes, muy buenas a todos, esta semana vengo a hablaros de otra parte de la gama Dulcesol Black, en este caso de la gama de pastelería y repostería y, más concretamente, de los pastelitos Red Velvet. ¿Queréis saber lo que opino de ellos?

Dulcesol se amplió en diciembre de 2017 por cuatro variedades en su selección Black, su línea más premium. Según Dulcesol, la línea más especial de la marca lanza cuatro deliciosos pastelitos de sabores variados que prometen endulzar el paladar. Pequeñas y sorprendentes versiones de postres tradicionales originarios de diferentes países, con el estilo Dulcesol.

Dulcesol Black, que engloba los lanzamientos premium de la firma –como sus codiciados macarons–, se enriquece con cuatro pastelitos para todos los gustos: Tiramisú, Red Velvet, Cheesecake y Lemon Cake. Un cuarteto de sabores que aporta la mayor variedad y placer a la hora del café, el postre o como tentempié.

La marca recupera estas cuatro recetas tranales de carácter internacional, dándoles su toque propio y reconocible, y las ofrece en un formato cómodo. Son bocados plenos de dulzor (eso es indiscutible) y de sensaciones, con el packaging distintivo, en negro, de la selección Black. De orígenes e ingredientes de lo más distintos, Tiramisú, Red Velvet,
Cheesecake y Lemon Cake buscan ofrecer un amplio abanico de opciones a los “dulcesoleros” para sus momentos de capricho a lo largo del día. Se adquieren en packs de cinco unidades, para compartirlos en un descanso del trabajo o para reponer fuerzas a media tarde.

Los pastelitos Red Velvet de Dulcesol Black son un producto de pastelería y repostería. Sus ingredientes son: azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, harina de trigo, grasas vegetales (palma, coco, palmiste) en proporción variable, aceite de girasol, huevo, dextrosa, humectantes: E-420 y E-422, clara de huevo, suero de leche en polvo, leche desnatada en polvo, cacao desgrasado en polvo, gasificantes: E-450 y E-500, emulgentes: E-471 y E-322 (contiene soja), aromas, colorantes: E-160c, E-120 y carotenos, lactosa, conservador: E-202, sal y correctores de acidez: E-262 y E-270.
Puede contener trazas de frutos de cáscara, granos de sésamo y/o productos derivados.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Las sugerencias de conservación es, como en la mayoría de TODOS los productos que compramos y que no deben estar en nevera o congelador, conservar en un lugar fresco y seco y no expuesto a la luz

El paquete de pastelitos Red Velvet Dulcesol Black trae 5 pastelitos (de 35gr/ud) en envases individuales, con un peso de 175gr en total. El precio del envase de pastelitos Red Velvet de Dulcesol Black corresponde a 1,50€ (aprox) y, como es natural, los podréis encontrar en el pasillo de la bollería y pastelitos en supermercados como Carrefour.

Ahora voy con mi opinión personal, como persona adicta al Red Velvet, deciros que es muy muy dulce, por no decir que es todo azúcar. De hecho, tanto el relleno como la cobertura son puro azúcar. Lo bueno del pastelito es que el bizcocho está blandito. Pero puedo aseguraros que no tiene sabor ni a frambuesa ni a Red Velvet ni a nada que se le parezca; es, simplemente, una bomba azucarada. En tema de precio no me parecería caro si estuviera bueno, pero como ese no es el caso..., para mí han sido una decepción.
Para el resto de los mortales, menos tiquismiquis que yo, tengo buenas noticias y es que en mi oficina les encantaron estos pastelitos.
Y vosotros, ¿habéis probado alguno de los pastelitos de la gama Dulcesol Black?, ¿qué os han parecido?, ¿os veis capaces de recomendarme alguno de sus sabores? Nos leemos en el próximo post, #CatsTalueg.

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja, me da que existe una Black Mercè, destructora de productos de alimentación XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Black MS para servirla!, señorita Duvi. Toda yo soy muy Black con las reseñas. xD

      Eliminar
  2. Vaya :( iba a probarlo pero si no se parece en nada al red Velvet ni lo intento.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que, ¡nada de nada! Fue un chasco... :'(

      Eliminar
  3. Muy buen artículo, sincero total, a ver si las empresas se empiezan a poner las pilas y dejan de intoxicarnos con tanto azúcar cuando hay opciones mucho más sanas a la hora de edulcorar... aunq es una utopía xq les interesa q sigamos siendo yonkis del azúcar para así consumir a lo bruto... Ainsss. Gracias x tu aportación sincera, elijo muy mucho la excasa bollería industrial q le doy a Armand y si encima no compensa x lo poco logrado del producto... con lo q le gusta el redvelvet...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy poco fan de la bollería industrial pero es que no me lo ponen fácil, ¡debe ser por haber trabajado en panadería casera cuando era joven! xD

      Eliminar