20 de enero de 2020

Pastelitos Cheesecake con crema de queso y arándanos de Dulcesol Black

Hola #Dulcesoles y soletes, ¡feliz día a todos! Esta semana vengo a hablaros de otro de los pastelitos de la gama de repostería de Dulcesol Black, hoy quiero presentaros los pastelitos Cheesecake con crema de queso y arándanos. ¿Queréis saber qué me han parecido?

Dulcesol se amplió en diciembre de 2017 por cuatro variedades en su selección Black, su línea más premium. Según Dulcesol, la línea más especial de la marca lanza cuatro deliciosos pastelitos de sabores variados que prometen endulzar el paladar. Pequeñas y sorprendentes versiones de postres tradicionales originarios de diferentes países, con el estilo Dulcesol.

Dulcesol Black, que engloba los lanzamientos premium de la firma –como sus codiciados macarons–, se enriquece con cuatro pastelitos para todos los gustos: Tiramisú, Red Velvet, Cheesecake y Lemon Cake. Un cuarteto de sabores que aporta la mayor variedad y placer a la hora del café, el postre o como tentempié.

La marca recupera estas cuatro recetas tranales de carácter internacional, dándoles su toque propio y reconocible, y las ofrece en un formato cómodo. Son bocados plenos de dulzor (eso es indiscutible) y de sensaciones, con el packaging distintivo, en negro, de la selección Black. De orígenes e ingredientes de lo más distintos, Tiramisú, Red Velvet, Cheesecake y
Lemon Cake buscan ofrecer un amplio abanico de opciones a los “dulcesoleros” para sus momentos de capricho a lo largo del día. Se adquieren en packs de cinco unidades, para compartirlos en un descanso del trabajo o para reponer fuerzas a media tarde.

El Cheesecake con crema de queso y arándanos es un bizcocho relleno con queso y arándanos (26%) perteneciente a la gama Dulcesol Black y que podrás encontrar en diferentes formatos. Los ingredientes son: azúcar, harina de trigo, jarabe de glucosa y fructosa, grasas vegetales (palmiste, palma) en proporción variable, huevo, queso fresco fundido extragraso (leche) (2,5%) [queso fresco para untar (leche), nata (leche) (31%)*, proteínas de la leche, sales de fundido (E452, E339, E331 y E330) y sal], humectantes: E-420 y E-422, leche desnatada en polvo (2%) (equivalente a 16% de leche desnatada reconstituida), suero de leche en polvo, clara de huevo, estabilizantes: E-422 y E-407, almidón modificado de maíz, manteca de cacao, lactosa, emulgentes: E-471, lecitina de soja, leche en polvo (0,3%) (equivalente a 2% de leche reconstituida), gasificantes: E-450 y E-500, pulpa concentrada de arándanos (0,2%), proteínas de la leche, correctores de acidez: E-270, E-331, E-262, E-330 y E-333, conservador: E-202, suero de leche en polvo, aromas, agente de recubrimiento: E-553b, sal, colorantes: E-171, E-163, E-150a, carotenos y E-120, gelificante: E-440 y antioxidantes: E-306 y E-304. 
* % expresado respecto del ingrediente compuesto. 
Puede contener trazas de frutos de cáscara, granos de sésamo, soja y/o productos derivados.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Las sugerencias de conservación son, como en la mayoría de los productos de bollería o repostería que compramos normalmente, conservar en un lugar fresco y seco y no expuesto a la luz

Este Cheesecake con crema de queso y arándanos tiene un peso individual de 45gr en total. El precio del pack de 5 unidades es de 1,50€, pero en la tienda online de Dulcesol podremos encontrarlo en caja de 2,8kg por 11,20€ y también podemos comprarlo en plan surtido variado en el supermercado.

Y ahora voy a daros mi opinión personal de persona muy poco fan de los pastelitos industriales rellenos. Para mi gusto tiene un aroma a chocolate extra azucarado y a algo raro. En cuanto al sabor, me pasa como con su olor, sabe a chocolate extra azucarado y a arándanos pero no mucho a queso. La cantidad de relleno que contiene es más que aceptable para no ser demasiado pesado. La textura del bizcocho es blandita y la del chocolate es algo crujiente (si está fresquito porque, de otro modo, se derrite con nada). Su tamaño es ideal para no empacharse.
Siento deciros que, para mi gusto este pastelito es demasiado empalagoso y no sabe a cheesecake de arándanos. Me parece que la gama de pastelería de Dulcesol Black y yo nunca seremos amiguis.  :(
Y tú, ¿has probado este pastelito de tarta de queso y arándanos?, ¿te ha gustado?, ¿en qué ocasión te lo comerías? Por cierto, ¿qué otros cheesecakes nos recomiendas probar para que Carlos lo disfrute mucho? #CatsTalueg.

2 comentarios:

  1. Ohh, vaya :( Lamento que no te haya gustado, a mi este fijo que me encanta, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que a mi hay que echarme de comer a parte... ¡Si es que soy un desastre para el dulce!

      Eliminar