3 de noviembre de 2019

Pastelitos Lemon Cake de Dulcesol Black

Hola #Dulcesoles y soletes, muy buenas a todos, esta semana vengo a hablaros de otro de los pastelitos de la gama de repostería de Dulcesol Black, hoy tocan los pastelitos Lemon Cake. ¿Queréis saber qué es lo que pienso de ellos?

Dulcesol se amplió en diciembre de 2017 por cuatro variedades en su selección Black, su línea más premium. Según Dulcesol, la línea más especial de la marca lanza cuatro deliciosos pastelitos de sabores variados que prometen endulzar el paladar. Pequeñas y sorprendentes versiones de postres tradicionales originarios de diferentes países, con el estilo Dulcesol.

Dulcesol Black, que engloba los lanzamientos premium de la firma –como sus codiciados macarons–, se enriquece con cuatro pastelitos para todos los gustos: Tiramisú, Red Velvet, Cheesecake y Lemon Cake. Un cuarteto de sabores que aporta la mayor variedad y placer a la hora del café, el postre o como tentempié.

La marca recupera estas cuatro recetas tranales de carácter internacional, dándoles su toque propio y reconocible, y las ofrece en un formato cómodo. Son bocados plenos de dulzor (eso es indiscutible) y de sensaciones, con el packaging distintivo, en negro, de la selección Black. De orígenes e ingredientes de lo más distintos, Tiramisú, Red Velvet, Cheesecake y Lemon Cake buscan ofrecer un amplio abanico de opciones a los “dulcesoleros” para sus momentos de capricho a lo largo del día. Se adquieren en packs de cinco unidades, para compartirlos en un descanso del trabajo o para reponer fuerzas a media tarde.

Los pastelitos Lemon Cake de Dulcesol Black son un producto de pastelería y repostería. Cada porción es un bizcocho con cobertura especial con grasa vegetal (28%), relleno sabor limón (13%) y adorno de chocolate blanco color amarillo (1%).Sus ingredientes son: azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, grasas vegetales (palmiste, palma, coco) en proporción variable, aceite de girasol, harina de trigo, huevo, cacao desgrasado en polvo (4%), dextrosa, humectantes: E-420 y E-422, clara de huevo, almidón modificado de maíz, suero de leche en polvo, emulgentes: E-471 y E-322 (contiene soja), leche desnatada en polvo, manteca de cacao, gasificantes: E-450 y E-500, leche en polvo, conservador: E-202, espesante: pectinas, aromas, sal, proteínas de la leche, corrector de acidez: E-270 y E-262, agente de recubrimiento: E-553b y colorante: carotenos.
Puede contener trazas de almendras, avellanas, granos de sésamo y/o productos derivados.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Las sugerencias de conservación es, como en la mayoría de TODOS los productos que compramos y que no deben estar en nevera o congelador, conservar en un lugar fresco y seco y no expuesto a la luz

El paquete de pastelitos Lemon Cake Dulcesol Black trae 5 pastelitos (de 35gr/ud) en envases individuales, con un peso de 175gr en total. El precio del envase de pastelitos Lemon Cake de Dulcesol Black corresponde a 1,50€ (aprox) y, como es natural, los podréis encontrar en el pasillo de la bollería y pastelitos en supermercados como Carrefour; a no ser que esté ya descatalogado del todo.

Ahora voy con mi opinión personal, como persona adicta al limón aunque no al chocolate, deciros que sólo con abrir el envase ya notas un intenso olor a chocolate, cosa que se agradece. Pero como en el caso del Red Velvet su sabor también es muy dulce; tiene poco sabor a limón y, para fortuna de los más chocolateros, un regusto intenso a chocolate (lo malo es que queda pronto muy tapado por el sabor tan azucarado). Carlos dice que le recuerda a un Phoskitos, y no os digo yo que no, pero vamos que no es el sabor que esperas para un pastelito de limón. 
Para el resto de los mortales, menos tiquismiquis que yo, tengo buenas noticias y es que en mi oficina les encantaron estos pastelitos.
Y vosotros, ¿os habéis atrevido a probar alguno de los pastelitos de la gama Dulcesol Black?, ¿cuál os gusta más?, ¿qué opináis de la gama en general? Nos leemos pronto, ¡si queréis! #CatsTalueg.

4 comentarios:

  1. Oh, pues entonces tengo el recuerdo de otros pastelitos de Limón distintos, porque creo que he probado unos parecidos que tenían una muy buena mezcla de sabor a chocolate y limón, pero supongo que eran de otra marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual eran los mismos y a ti, como a mis compis de curro, sí que te gustaron.
      Estos ya están descatalogados así que imagino que no era el sabor que más se vendería; a la mayoría de la gente no le gustan las cosas de limón (mi perdición) y en seguida las retiran o ni lo intentan. ¡Una pena!

      Eliminar
  2. Jolin pues entonces no compensa meterse eso en el cuerpo.. 5 clases de azúcar min q he podido leer gracias tu info... madre mía era necesario? No me extraña Q mate todo el sabor.. es todo azúcar... gracias preciosa x la info...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, y mira que me sabe fatal porque Carlos era quién quería probarlos. ¡A estas alturas del partido ya debería asumir que este tipo de pastelitos no están hechos para mí!

      Eliminar