29 de diciembre de 2019

Mini Cheesecake con caramelo salado Deluxe de Lidl

Hola de nuevo chiquis, vengo a hablaros de otro postre que puede servirse en vuestras mesas en estas fechas navideñas, o en cualquier fecha señalada siempre que esté disponible en Lidl, y que nosotros descubrimos cuando hicieron la apertura del nuevo Lidl de Terrassa. Así que, si os gusta la tarta de queso, hoy os hablaré de una de las dos variedades de mini cheesecake de la casa Deluxe® de Lidl, en concreto del de caramelo salado. ¿Listos para conocer más sobre este postre tan dulce?

Primero de todo vamos a hablar un poco de la marca Deluxe®. Lidl te presenta una de sus marcas propias de alimentación más irresistibles: Deluxe®, en la que encontrarás los productos y platos preparados más sofisticados al mejor precio. Con esta marca de lujo, te brindan un amplio abanico de propuestas para reuniones familiares más señaladas. Además, con ella tendrás siempre a mano la opción perfecta para sorprender a tu pareja con una cena romántica o preparar un aperitivo de categoría en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a Deluxe, tus comidas y cenas serán todo un éxito. ¡Haz la prueba!

Producto ultracongelado. Modo de preparación: Antes de consumir, dejar descongelar el producto completamente. Retirar el envoltorio. Dejar descongelar la tarta en la bandeja a temperatura ambiente durante aprox. 1 hora y media o durante la noche en el frigorífico.

Peso neto: 220g. (2x110g)
Precio de venta (en Lidl): 2,49€ (el pack de 2 mini cheesecakes).

Ingredientes del Mini Cheesecake con caramelo salado Deluxe® (Tarta de preparado de queso sobre una base de galleta, recubierto de salsa de caramelo con trocitos de dulce de azúcar): 54% relleno de tarta de preparado de queso (queso fresco graso, azúcar, queso fresco, nata para montar, nata ácida, agua, yema de huevo*, harina enriquecida de trigo [harina de trigo, carbonato de calcio, hierro, niacina, tiamina], harina de maíz, extracto de vainilla), 22% base de tarta preparada de queso (harina enriquecida de trigo [harina de trigo, carbonato de calcio, hierro, niacina, tiamina], azúcar, mantequilla, aceite de palma sostenible certificado, harina integral de trigo, jarabe de azúcar invertido, aceite de nabina, gasificantes: carbonato sódico, carbonato amónico), 21% salsa salada de caramelo (nata para montar, mantequilla, azúcar moreno, jarabe de glucosa, azúcar, jarabe de caramelo, agua, zumo de limón, gelificante: agar; sal marina), 3% trocitos de dulce de azúcar (azúcar, leche condensada [leche, azúcar], jarabe de glucosa, mantequilla, sal marina, emulgente: lecitinas de soja; aroma). *Huevos de gallinas camperas.
Puede contener trazas de: ¿?
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Valores nutricionales (por 100g): Valor energético 1553 KJ/ 371 Kcal. Grasas 19,2g (de las cuáles saturadas 12,6g). Hidratos de carbono 45,7g (de los cuales azúcares 28,8g). Proteinas 3,3g. Sal 0,40g.
Valores nutricionales (por 110g): Valor energético 1708 KJ/ 408 Kcal. Grasas 21,1g (de las cuáles saturadas 13,9g). Hidratos de carbono 50,3g (de los cuales azúcares 31,7g). Proteinas 3,6g. Sal 0,44g.

Voy a daros mi opinión personal (y la de Carlos como amante absoluto del cheesecake). Para mi gusto, que ya sabéis que no puedo consumir lactosa, esta tarta de queso no está del todo mal, aunque quizás podría ser mejorable si el sabor del queso no enmascarase tanto el del caramelo salado. A Carlos le gustó muchísimo, de hecho él se comió las dos tartitas menos un trocito que comí yo. La base de galleta es crujiente, el queso es cremoso y con mucho sabor y el caramelo, exceptuando los trocitos, no empalaga. El Mini Cheesecake con caramelo salado tiene un sabor bastante fuerte a queso, tanto que no es fácil apreciar el toque del caramelo salado que sería su mayor gracia, y aunque es pequeñita llena bastante; eso es genial porque así no te quedan ganas de seguir comiendo más, yo creo que es un punto a favor para este postre.
Con el primero que comimos lo hicimos mal y no lo dejamos descongelar, lo cuál fue un fallo garrafal porque de esta manera no se apreciaba ninguno de los sabores; con la segunda tartita sí que lo hicimos bien y fue cuando notamos todo lo que os cuento.
Y vosotros, ¿habéis probado ya estas tartitas de queso del Lidl?, ¿cuál de sus 2 variedades es vuestra favorita?; la semana que viene os daré nuestra opinión de los mini cheesecakes de Frutos del Bosque, ¿os apetece? Por cierto, ¿qué otros cheesecakes nos recomendáis probar? #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. mmmm, me lo acabas de vender muy bien, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si este te ha parecido estar bien, el de frutos del bosque te va a flipar, ¡literal!

      Eliminar