5 de enero de 2020

Mini Cheesecake con frutos del bosque Deluxe de Lidl

Hola chiquis, ¿cómo habéis empezado el año? Hoy quería hablaros de otro postre digno de servir durante las fiestas navideñas, o en cualquier ocasión especial si está disponible en Lidl, y que, como ya os dije, nosotros probamos por primera vez cuando abrieron el Lidl en Parc Vallès. Si os gusta la tarta de queso y os quedásteis con ganas de conocer este postrecito que os adelanté la semana pasada, no os perdáis el testeo de la segunda de las variedades de mini cheesecake de la casa Deluxe® de Lidl, en concreto del de frutos del bosque. ¿Listos para conocer más sobre esta tartita?

Primero de todo vamos a hablar un poco de la marca Deluxe®. Lidl te presenta una de sus marcas propias de alimentación más irresistibles: Deluxe®, en la que encontrarás los productos y platos preparados más sofisticados al mejor precio. Con esta marca de lujo, te brindan un amplio abanico de propuestas para reuniones familiares más señaladas. Además, con ella tendrás siempre a mano la opción perfecta para sorprender a tu pareja con una cena romántica o preparar un aperitivo de categoría en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a Deluxe, tus comidas y cenas serán todo un éxito. ¡Haz la prueba!

Producto ultracongelado. Modo de preparación: Antes de consumir, dejar descongelar el producto completamente. Retirar el envoltorio, pero no retirar el recipiente. Dejar descongelar la tarta en la bandeja a temperatura ambiente durante aprox. 1 hora y media o en el frigorífico durante aprox. 12 horas. Una vez descongelada, conservar refrigerada y consumir en un plazo máximo de 24 horas.

Peso neto: 220g. (2x110g)
Precio de venta (en Lidl): 2,49€ (el pack de 2 mini cheesecakes).

Ingredientes del Mini Cheesecake con frutos del bosque Deluxe® (Tarta de preparado de queso sobre una base de galleta, recubierto por una salsa de grosella negra con sabor a frambuesa, grosellas negras, frambuesa y preparado de azúcar crujiiente): 52,5% relleno de tarta de preparado de queso (preparado de queso fresco [nata, agua, proteínas de la leche en polvo, harina de maíz, sal, cultivos microbianos], azúcar, nata para montar, queso fresco, [agua, nata, proteínas de la leche en polvo, harina de maíz, sal, cultivos microbianos], nata ácida, agua, yema de huevo*, harina enriquecida de trigo [harina de trigo, carbonato de calcio, hierro, niacina, tiamina]), 19% base de galleta (harina enriquecida de trigo [harina de trigo, carbonato de calcio, hierro, niacina, tiamina], azúcar, mantequilla, aceite de palma sostenible certificado, harina integral de trigo, jarabe de azúcar invertido, aceite de nabina, gasificantes: carbonato sódico, carbonato amónico), 10% salsa con sabor a grosella negra y frambuesa (agua, jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, harina de maíz, concentrado de grosella negra, gelificante: pectinas; correctores de acidez: ácido cítrico, citratos de sodio; aroma), 9% grosellas, 9% frambuesas, 0,5% preparada de azúcar crujiente (azúcar, aceites vegetales [karité, palma sostenible certificado, emulgente: lecitina de girasol] aroma natural, colorante: clorofilas y clorofilinas). *Huevos de gallinas camperas.
Puede contener trazas de: ¿?
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Valores nutricionales (por 100g): Valor energético 1120 KJ/ 268 Kcal. Grasas 13,0g (de las cuáles saturadas 7,8g). Hidratos de carbono 33,7g (de los cuales azúcares 29,6g). Proteinas 2,9g. Sal 0,28g.
Valores nutricionales (por 110g): Valor energético 1232 KJ/ 295 Kcal. Grasas 14,3g (de las cuáles saturadas 7,6g). Hidratos de carbono 37,1g (de los cuales azúcares 32,6g). Proteinas 3,2g. Sal 0,31g.

Voy a daros mi opinión personal y, por supuesto, la de Carlos,el mayor fan del cheesecake. Para mi gusto, aunque no debería consumir postres con lactosa, está bastante buena y sería capaz de pecar de vez en cuando y devorar una de estas tartas de queso de frutos del bosque que está mucho más rica que la de caramelo salado. A Carlos también le gustó muchísimo y, como en el caso anterior, él comió la mayor parte del cheesecake. La base de galleta es crujiente, el queso es cremoso y con mucho sabor y la salsa de frutos del bosque es casi un pecado, además lleva una buena cantidad de frutitas por encima, para mí lo mejor de la fruta que contiene son las frambuesas enteras (y un poco congeladas) porque no soy muy fan de la grosella como fruta a la que dar un bocado. El Mini Cheesecake con frutos del bosque tiene un sabor muy agradable: en este caso combinan muy bien los sabores del queso fresco, la fruta y la salsa de frutas, ¡es pura delícia! Aunque es pequeñita llena bastante, lo que está bien porque así paras de comer antes de darte un atracón de los buenos; eso sí, recomiendo encarecidamente a los amigos de Lidl que la hagan de tamaño familiar para que no correr el riesgo de que un@ se quede con ganas de más.
Obviamente hay que dejar descongelarla un poco para poder apreciar todo lo que os he contado; si no lo haces te encuentras con un mazacote de tarta de queso sin sabor.
Y vosotros, ¿ya habéis probado la tartita de queso Deluxe de frutos del bosque o de caramelo salado?, ¿cuál de sus variedades es la mejor según vuestro criterio? Y ahora que se acaban las fiestas, y que tengo un acceso más fácil a Lidl, ¿qué otros postres de este supermercado nos recomendáis probar o cuáles no os atrevéis a probar y queréis que lo hagamos nosotros antes? #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. La tarta de queso siempre con frutos rojos, así también es mi favorita ^_^

    Oye, pues cuando la vea la compro y ya te diré qué me parece, ¡¡gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar