12 de julio de 2021

Prueba el nuevo Milkshake with Oreo Toppings

¡Muy buenas chiquis! Cuánto tiempo sin leer de mí, ¿verdad? Hoy, y hasta que me ponga al día con todo lo pendiente y comido, vengo a hablaros de un nuevo batido con toppings que no os dejará indiferentes; de hecho, os traigo el testeo del milkshake de una de mis marcas favoritas de galletas: Oreo. ¿Quieres saber algo más de este batido?, pues atentos al post.
 
En teoría, este nuevo batido incluye toppings de galleta Oreo en la tapa para conseguir el crunch tan característico bajo el lema: ¡destapa, mezcla y bebe! Por un lado, en el vaso contiene el batido con el sabor de la crema blanca de Oreo y, por otro lado, la tapa 10 gr de toppings de la misma galleta.
 
El nuevo ‘MilkShake con toppings de Oreo’, se produce en el Complejo Industrial de Aranda de Duero de Pascual, está compuesto en un 91% de Leche Pascual de Bienestar Animal. Se comercializará tanto a distribución moderna (supermercados, hipermercados, etc.) como en el canal hostelero. Lo podremos encontrar en formato de 200ml + 10gr de galleta, disponible en vaso.
 
Los ingredientes de este batido de chocolate son: Batido (95%): leche 2,0 % M.G (96%), Azúcar, Almidón modificado, Cacao desgrasado en polvo, Sal, Estabilizante: 418 y Aromas. Galleta de cacao (5%): harina de Trigo, azúcar, aceite de nabina, cacao magro en polvo (6,5%), jarabe de glucosa y fructosa, almidón de trigo, gasificantes: (carbonatos de potasio, carbonatos de amonio, carbonatos de sodio), grasa de palma, sal, emulgente (lecitina de soja) y aroma.
Puede contener: ¿?
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Información nutricional cada 100 g.: 353 kcal, Grasas: 2.7g, Saturadas: 1.5g, Carbohidratos: 11g, Azúcares: 9g, Proteínas: 3.7g & Sal: 0.24g, Calcio: 116mg (14% VRN).
 
El batido MilkShake con toppings de Oreo puede encontrarse en supermercados del tipo: Carrefour y El Corte Inglés) a un precio aproximado de 1,29€ (cuando yo lo compré valía bastante más). Como pasó con el batido Milka Shake es bastante caro si nos ponemos a compararlo con el precio de una botella de batido de chocolate normal de litro o 3 bricks pequeños de los batidos de KSL que no contienen lactosa. 
 
En mi opinión personal puedo deciros que no vale la pena probarlo. En cuanto a la textura y consistencia, es bastante cremoso (de hecho un poco pastosete si lo coges con la cuchara). Si hablamos de sabor y olor, a mí me recuerda a beber el relleno de las Oreo pero como más dulce y raro (según el cartón es un batido de leche con galleta de cacao, pero no especifica que se haga con la crema blanca que tanto adoramos y que aquí sale muy mal parada) con migas de Oreo (no tengo mucho que decir sobre las galletas; es decir, o te gustan o no te gustan). Es muy pesado en el estómago y muy pesado de beber (¿será porque los toppings pronto se hacen una pasta?). Fresquito y sin respirar se toma muy bien pero si lo tomas con la cuchara es un poco empalagoso. Lo mejor de todo es la cucharita que viene y cómo se monta, ¡me ha encantado!
Siempre que os digo que si hay novedades en batidos con lactosa me gusta ponerlos a prueba aunque luego me puedan sentar mal; puedo aseguraros que con este batido me pasó, la verdad es que se me atravesó en la boca del estómago.
Importante: agitar bien antes de tomar para que no queden grumitos.
Y dicho esto, ¿has probado ya el Milkshake with Oreo Toppings?, ¿qué te ha precido?, ¿lo prefieres con o sin toppings?, ¿preferirías un vaso de leche con trocitos de oreo en plan cereales? Por cierto, ¿eres fan de los batidos con sabores diferentes?, ¿tienes un favorito que quieras que pruebe?, pónmelo en los comentarios para buscarlo y opinar de él. #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Ufff, no me llama nada. Donde se ponga una buena Puleva de chocolate, jejejeje.

    ResponderEliminar