23 de agosto de 2021

Presentación sección #TeTesteo sin tapujos y en menos de 1 minuto

Hola, muy buenos días amigos curiosos del mundo del #TeTesteo 2.0, tras tanto tiempo sin dejaros nada en el blog hoy quiero presentaros esta nueva serie de #TeTesteos sin tapujos en menos de 1 minuto.

Como ya sabéis, soy una persona muy tiquismiquis con la comida/bebida así que, si la valoración es buena dadle una oportunidad al producto que os reseño y contadme si ha valido la pena la prueba.

En mis #TeTesteos os contaré cosas objetivas del producto en cuestión como pueden ser: la textura, el aroma, el sabor, características principales, etc.; o cosas más subjetivas como pueden ser mis impresiones sobre él o su usabilidad real. Quiero avisaros que todas las opiniones expuestas en mis videos son personales y no tienen porqué coincidir con las vuestras; de hecho, de no ser así, estaré encantada de conocer vuestra opinión si discrepáis con la mía. Siempre con respeto, ¡please!

Por cierto, quiero que sepáis que tengo unos cuantos productos de los que os hablaré de los que no tengo ya el producto o el envase y que, seguramente, no lo volveré a tener; en ese caso, habrá fotos del producto realizadas anteriormente ya que tengo unos cuantos #TeTesteo's acumulados por hacer.

Espero que cada uno de mis #TeTesteos os parezca interesante. Si es así dadme un Like (o una Stardust), suscribíos a mis canales y/o dejadme un comentario si ya lo habéis probado y contadme vuestra experiencia con él.
 

Por otro lado, si queréis que hable de algún producto en concreto podéis decírmelo en los comentarios para buscarlo y así contaros mis opiniones sobre él. Como es natural, se aceptan donaciones para comprarlo ya que ninguna marca me paga por probarlos, ni me regala los productos de los que os hablaré y todo sale de mi butxaca. 😸

Y nada más, que nos vamos viendo por aquí y en los vídeos, #CatsTalueg
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario