10 de febrero de 2021

Disfruta con el Batido de chocolate de Milka Shake

¡Feliz día chiquis! Hoy vuelvo a hablaros de otro batido de chocolate que podría sorprenderos si sois fans del chocolate con sabor a avellana; por ello os traigo el testeo de un batido de una de mis marcas favoritas de chocolate, el Milka Shake (que en su día encontré con promoción de pruébamegratis y por eso me animé a comprarlo). ¿Quieres saber algo más de este batido?, pues no te pierdas este post.

Según Milka, el batido de leche con chocolate Milka Shake no necesita frío y se puede calentar en el microondas durante 1 minuto a temperatura media
 
El nuevo ‘MilkaShake’, se produce en el Complejo Industrial de Aranda de Duero de Pascual, con toda la cremosidad y ternura del chocolate Milka y con un 92% de Leche Pascual de Bienestar Animal. Lo podremos encontrar en formato de 200ml, disponible en vaso y en brik. Se comercializará en establecimientos habituales de distribución (supermercados, hipermercados, etc.) y en el canal Horeca.

Los ingredientes de este batido de chocolate son:
leche desnatada (92%), azúcar, chocolate con leche (2%): (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, suero de leche en polvo, grasa de leche, avellanas molidas, emulgente: lecitina de soja y aroma), cacao desgrasado en polvo, sal, estabilizante: goma gelana, almidón modificado y aromas.
Contiene leche, frutos secos, soja, avellana.
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Información nutricional cada 100 g.: 300 kcal, Grasas: 1.1g, Saturadas: 0.7g, Carbohidratos: 11g, Azúcares: 11g, Proteínas: 3.6g & Sal: 0.21g, Calcio: 110mg (14% VRN).
 
El batido de chocolate Milka Shake puede encontrarse en la mayoría de supermercados que vendan los productos de la marca (como son Carrefour y Alcampo) a un precio aproximado de 1,29€. Es algo caro si lo comparamos con el precio de una botella de litro, y más si tenemos en cuenta que por un poco más tenemos 3 bricks pequeños de los batidos de KSL que no contienen lactosa. 

En mi opinión personal puedo deciros que vale la pena probarlo. En cuanto a la textura y consistencia, es tan cremoso como los batidos clásicos, no hace grumitos ni tiene poso. Si hablamos de sabor y olor, a mí me recuerda mucho a beber Nutella (es un batido de cacao con mucho sabor y aroma avellanas y con un toque dulzón). No es pesado en el estómago y es muy fácil de digerir (será por el alto porcentaje de leche desnatada). Fresquito se toma muy bien pero si lo tomas caliente es maravilloso y más cremoso, a temperatura ambiente no puedo deciros qué tal es porque no lo he probado.
Ya sabéis que si hay novedades en batidos con lactosa quiero probarlos aunque tenga miedo de que luego me siente mal; puedo aseguraros que con este batido no me pasó, la verdad es que es bastante ligero de tomar.
Importante: agitar bien antes de tomar para que no queden grumitos.
Y dicho esto, ¿has probado ya el Milka Shake de Pascual?, ¿te ha gustado?, ¿lo prefieres frío o caliente? Por cierto, ¿eres fan de los batidos de chocolate dulzones y con sabor a avellana?, ¿sueles tomarlos a menudo?; si lo haces, y tienes un favorito, cuéntamelo en comentarios para poder buscarlo y poder opinar de él aquí. #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. No estoy segura si probé éste u otro de otra marca, pero tengo que reconocer que soy muy fan de estos batidos chocolate/avellana.

    ResponderEliminar