12 de febrero de 2020

Disfruta con el Batido de chocolate de Kaiku Sin Lactosa

¡Feliz día chiquis! Hoy, y después de muchísimo tiempo sin hacerlo, vengo a hablaros de otro producto de una de mis marcas favoritas: Kaiku Sin Lactosa, en concreto de su batido de chocolate que tantas alegrías me ha dado siempre (sobre todo desde que Cacaolat empezó a sentarme fatal). Si quieres saber algo más de este batido no te pierdas este post.

Según KSL, hay cosas que no pasan de moda: las camisas hawaianas, el rock clásico, y, por supuesto, el batido de chocolate. Da igual la edad que tengas, ¿a quién no le apetece uno en cualquier momento y en cualquier lugar?

Los ingredientes de este batido de chocolate son: Leche semidesnatada, azúcares (sacarosa y jarabe de glucosa), cacao desgrasado (1%), estabilizantes (E-407 y E-451), enzima lactasa, sal y aroma.
NO APTO PARA ALÉRGICOS A LA PROTEINA DE LA LECHE DE VACA.
APTO PARA CELÍACOS.

El batido de chocolate de KSL puede encontrarse en la mayoría de supermercados que vendan productos de la marca (como Consum, Carrefour, Alcampo) a un precio aproximado de 1,29€. Aunque puede parecer caro si lo comparamos con el de una botella de litro, el precio es similar al de los packs de batidos de marca que contienen lactosa. 

Ya sabéis que si algo es sin lactosa siempre quiero probarlo pero más aún si es de Kaiku. Y en este caso, este batido es uno de esos productos que suelo repetir en mis compras cuando me apetece tomar un batido de cacao que no me siente como una patada.

En mi opinión, tras haberlo probado muchas veces, puedo deciros que está de vicio. En cuanto a la textura y consistencia, es más cremoso que los batidos clásicos de cacao. Si hablamos del sabor, no encuentras la diferencia de sabor con el mejor batido de cacao con lactosa (tiene un gran sabor a cacao con un toque dulzón). Fresquito se toma muy rápidamente, si lo tomas caliente está genial e, incluso, a temperatura ambiente está tremendo. Además, no es nada pesado en la tripita y es muy fácil de digerir.
Importante: agitar bien antes de tomar para que no queden grumitos.
Y tú, ¿eres fan de los batidos de chocolate?, ¿sueles tomarlos con o sin lactosa?, ¿qué te ha parecido el de Kaiku Sin Lactosa? Cuéntame qué otras marcas de batido sin lactosa puedo probar y así opinar de ellos en mi blog. #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Hasta que el cuerpo me aguante,seguiré con los de lactosa, pero eso de gran sabor a chocolate... Ufff, debe estar riquísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo es el precio, ¡¡porque te prometo que es maravilloso!!

      Eliminar