14 de febrero de 2020

Unboxing de mi pedido en la tienda online de Dulcesol (Especial San Valentín)

Muy buenas a tod@s #Dulcesoles y soletes curios@s del mundo 2.0, hoy os traigo un #unboxing de mi compra en la tienda online de Dulcesol. Todos estos productos los podréis comprar en vuestro supermercado habitual o, como he hecho yo, en la tienda online de la propia marca. ¿Queréis saber cómo ha ido mi compra?, pues no os perdáis el vídeo.

Comprar en la tienda online de #Dulcesol es muy sencillo puesto que, además, no hay que hacer un pedido mínimo para poder realizar la compra y, además, si gastas 20€ los gastos de envío son gratis (un gasto no muy elevado). Lo mejor de todo es que te lo entregan en un plazo de 24-48 horas si es a domicilio o de 48-72h en caso de solicitar recogida en Correos.


Seguiré poniendo a prueba todos estos productos en mi blog en breve así que, ¡no te lo pierdas! #CatsTalueg.

2 comentarios:

  1. Oye, pues nada mal todo lo que has comprado. Me alegra ver que cositas de la marca te van gustando, jejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver con qué me encuentro cuando empiece a comer todo lo nuevo. xD

      Eliminar