¡Muy buenas de nuevo chiquis! Si sois de los que disfrutais comiendo productos de bollería para desayunar o merendar, hoy os traigo una dulce tentación, disponible en Lidl y en envase formato ahorro, de una de las muchas variedades de bollería de su marca blanca "La Cestera": los Croissants. ¿Queréis saber algo más de ellos?, pues no dejéis de leer el post.
Primero de todo hablemos un poco de Lidl. En Lidl trabajan día a día para ofrecernos siempre productos de la más alta calidad a precios imbatibles. Y para alcanzar este objetivo, creen que la mejor manera de lograrlo es lanzando un extenso catálogo de artículos de marcas propias. Es por ello que dicen que, confiar en las marcas propias de Lidl es sinónimo de acierto y millones de clientes satisfechos lo avalan, así como todos sus productos premiados por organismos independientes.
La Cestera es una de las marcas blancas de bollería que podemos encontrar en los lineales de Lidl. Como pasa en todos los supermercados no toda su marca blanca de panadería se hace por el mismo fabricante; en este caso los croissants están hechos por Dulcesa (aká Dulcesol).
Peso neto: 350g. (11ud)
Precio de venta (en Lidl): 0,79€ (yo tenía además un cupón descuento de 0,20€).
Las sugerencias de conservación son, como en la mayoría de los productos de panadería que compramos normalmente, conservar en un lugar fresco y seco y no expuesto a la luz.
Las sugerencias de conservación son, como en la mayoría de los productos de panadería que compramos normalmente, conservar en un lugar fresco y seco y no expuesto a la luz.
Ingredientes de los Croissants "La Cestera": harina de trigo, grasa de palma, azúcar, aceites vegetales (girasol, soja) en proporción variable, dextrosa, suero lácteo (leche) en polvo, levadura, huevo, emulgentes: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, ésteres monoacetil y diacetil tartáricos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos; sal, proteínas de la leche, aromas, conservadores: propionato cálcico, sorbato potásico; gluten de trigo, estabilizante: goma guar; colorante: carotenos; agente de tratamiento de la harina: acido ascórbico..
Puede contener trazas de frutos de cáscara, soja, sésamo y/o productos derivados.
Puede contener trazas de frutos de cáscara, soja, sésamo y/o productos derivados.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Información nutricional cada 100 g.: 1946 KJ/ 466 Kcal, Grasas: 28g, Saturadas: 14g, Carbohidratos: 46g, Azúcares: 12g, Proteínas: 6.7g & Sal: 0.85g.
Ahora que ya os he hablado de estos croissant, con masa de pan de leche, contadme: si los habéis probado, ¿qué os han parecido?; si no lo habéis hecho, ¿os animaríais a probarlos?, ¿qué sensación os da al saber que de croissant tienen más bien poco? Y, para terminar, ¿qué croissants de marca blanca me recomendáis probar?, como detalle importante: que sepan a croissant, ¡gracias! #CatsTalueg
Yo los suelo comprar me encanta ese sabor, no lo veo anda reseco como me ha pasado con otras marcas :). Besitos
ResponderEliminarA tiernos no les falta nada. Lo único que me decepcionó fue que no sabían a croissant... Como pan de leche, no disgustan.
EliminarOye, pues ni tan mal la reseña. Pero sí, que cuando esperas un croissant y ni por textura, ni por sabor es lo que se espera, pues decepciona un poco, pero si está bueno, pues oye, al menos no ha sido tan mal :D
ResponderEliminarNo será mi producto favorito como bollería pero no descarto que, en algún momento, vuelva a entrar en casa.
EliminarEso es bueno, :D
EliminarNo me gustan.... esta a medio cocer la masa al abrir se notan que no han subido debidamente...por eso hay trozos duros!!
ResponderEliminarHola, no sé si a día de hoy es la misma marca quién fabrica la marca blanca... ¡Tendría que verlo!
EliminarTotalmente de acuerdo, decepción total, trozos duros, no han terminado de subir. Yo desde luego no los volveré a comprar.
ResponderEliminar🥺
Eliminar