27 de mayo de 2018

¡Desayuna a lo grande con los cereales O's de Oreo!

Muy buenas chiquis y: ¡Feliz Cumpleaños para mí! Hoy es un gran día (para mí) y, por ello, os traigo por fin el post de una deliciosidad de la marca OREO que os va a encantar a todos: los magníficos cereales O's de Oreo. Si aún no habéis probado el Brownie Oreo relleno de Crema de Vainilla, ¿también os vais a perder esta maravilla?

¡El desayuno (o merienda) de tus sueños existe gracias a los cereales Oreo O's! La galleta favorita de los americanos (y la mía) se disfruta durante la comida más importante del día. Esta vez, no necesita preguntarte si tienes que morder o si tienes que abrirlo para lamer la crema: los cereales tienen una forma de mini galletas de chocolate crujientes. Estás listo para comenzar el día (o para pasar la mejor tarde de tu vida). ¡Vierte tu leche y pruébalas! ¡Riquísimos!

Los ingredientes de los O's de Oreo son:
* según la caja de los cereales comprada en Japonshop: maíz, harina, azúcar, harina de avena integral, cacao (procesado con álcali), aceite de canola, jarabe de maíz, harina enriquecida sin blanquear (harina de trigo, niacina, hierro reducido, mononitrato de tiamina, ácido fólico), sal, aromas naturales y artificiales, almidón de maíz, aceite de palma, dióxido de titanio (colorante), licor de chocolate, jarabe de maíz de alta fructosa, levadura (bicarbonato de sodio y fosfato de calcio), lecitina de soja, conservantes E-321.
* según la web My American Market: harina de maíz, azúcar, harina de avena a semillas enteras, cacao alcalinizado, aceite de colza, sirope de maíz, harina sin blanquear enriquecida (harina de trigo, hierro reducido, vitaminas B3-B1-B2-B9), sal, sémola de maíz sin gérmenes, aromas naturales y artificiales, almidón de maíz, aceite de palma, colorante E171, licor de chocolate, isoglucosa, agentes leudantes E500ii-E341, lecitina de soja E322, antioxidante E321 (para preservar el frescor), ortofosfato férrico (fuente de hierro), vitaminas B3-B1-B6-B9, óxido de zinc, pantotenato de calcio. Contiene OGM.
Información sobre alergias: contiene soja y trigo.
NO APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

La Declaración nutricional de los O's de Oreo (para 100g) es: energía 400Kcal, grasa total 5g (cuyo grasa saturada 0g), carbohidrato 83.3g (cuyo contenido de azúcares 43.3g), proteínas 3.3g, sal 1.3g. Ahhh, y tienen certificación: OU Kosher.

El peso de estos cereales en forma de aros con sabor a galletas Oreo es de 538gr. y su precio en Japonshop es de 12'99€ (casi nunca están disponibles) o de 8'09€ en My American Market.

Llega el turno de daros mi opinión. Recordáis que os dije que el Brownie de Oreo nos maravilló, pues con los cereales me pasa algo similar, ¡¡son una absoluta pasada!! Están buenos como snacks, están ricos recién puestos en leche sin lactosa fresquita y están que te pasas cuando están remojaditos en leche que chocolatean suavemente... Yo no soy muy fan de comer cereales pero la verdad es que estos me han encantado muy mucho y que siempre que tenía oportunidad me merendaba una taza de ellos. Lo malo de los O's de Oreo es su precio bastante desorbitado; si bien es verdad que viene mucha cantidad no sé si, aún siendo muy fan de ellos, repetiría la compra si volvieran a estar en Japonshop (sin descuento seguro que no).
 
Ahora vienen mi preguntas, ¿los probarías si tuvieras la opción?, ¿que te parece el precio que tienen?, ¿me recomiendas alguna web (o tienda en Barcelona) dónde tengan cereales raros? Nos vemos pronto en otro post de cositas de Oreo, en algún post de las otras cositas ricas y novedosas que tengo en casa o, quizás, muy pronto tengáis una recetita sencilla de mi tarta de cumple (si nos queda resultona)... ¡Ya veremos! #CatsTalueg 

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Ahora se ve que hay un boom con los cereales asi chachis, si incluso hay cafeterías especializadas en esos cereales, y vas allí a jartarte así que busca info que seguro que en Barcelona hay alguna! Yo los probaría pero me he caído patrás con el precio! A ver si hacen un proyecto o algo y podemos catarlos! Un besote guapa, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, conozco esos bares de cereales, pero son taaaan caros... Gracias por pasarte Raquel.

      Eliminar