10 de junio de 2018

¡Atrévete a probar el KSL FRESH de Té Matcha, Menta y Canela!

¡Feliz día, chiquis! Hoy vengo a hablaros de otra de las bebidas lácteas (sin lactosa) ideales para decirle adiós de una vez al yogur líquido de sabores. Si te aburre beber siempre lo mismo y eres fan de los sabores exóticos, toma asiento porque: hoy os hablaré del Kaiku Sin Lactosa FRESH de Té Matcha, Menta y Canela. ¿Preparado para descubrir su receta más Zen?

KSL Fresh es una manera diferente de refrescarte a base de yogur, té matcha, menta y canela. Un 0% de materia grasa y con pajita incorporada para consumir on the go. ¡Siéntete FRESH!

Los ingredientes del nuevo Kaiku Sin Lactosa de Té Matcha, menta y canela son: Leche desnatada fermentada con infusión de Té Matcha, menta y canela. Leche desnatada, infusión de té matcha, menta y canela (15%) [agua, azúcar, té matcha, menta y canela, zumo concentrado de limón, aroma, espesantes, (almidón modificado y pectinas)], aroma, enzima lactasa, fibra alimentaria (oligofructosa) y fermentos lácticos.
NO APTO PARA ALÉRGICOS A LA PROTEINA DE LA LECHE DE VACA.
APTO PARA CELÍACOS.

La variedad de KSL FRESH de Té Matcha, menta y canela podemos encontrarla en algunos supermercados, como Carrefour, al precio es de 1,26€. Como ya os he dicho otras veces, es demasiado caro para lo que es, un simple smoothie (independientemente de que este sabor no sea mi favorito). 

Como ya sabéis si es sin lactosa intento probarlo pero, además, si es de Kaiku lo quiero probar sí o sí. Hay veces que hasta me atrevo a comprar, incluso, de un sabor que no me gusta nada (y es entonces cuando opina @clicfox por eso de la imparcialidad). En este caso los sabores no me gustaban ni de lejos: ni soporto el Té matcha, ni la canela y yo somos amigas. 

En mi opinión, tras haberlo probado, puedo deciros que no está nada mal. En cuanto al sabor, sabe a batido de yogur y tiene un retrogusto a menta y canela (el té matcha no se aprecia por ningún lado); por eso debe ser que "me gusta" porque no sabe de manera muy intensa a lo que indica el envase aunque si te deja en un saborcillo fresco a menta con canela. La textura es más líquida que la de un yogur líquido de los de toda la vida, muy similar al KSL Fresh de Frutos Rojos. Por mí parte yo lo relaciono con algo parecido a una infusión con leche. Según @clicfox: "tiene un sabor diferente a todo lo probado hasta ahora y al tomarlo le transportó a ciertos recuerdos del pasado". O sea, para él, "está rico, es algo que volvería a tomar porque al tomarse fresquito te produce una sensación refrescante".

Y tú, ¿eres fan de las bebidas Matcha?, ¿qué te ha parecido esta variedad de KSL?, ¿cuál de los 2 sabores te gusta más? Cuéntame tu opinión de consumidor/a de Kaiku Sin Lactosa. #CatsTalueg.

Conoce en mi blog el KSL FRESH de Fresa, Mora, Manzana y Açai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario