9 de mayo de 2018

¡Atrévete a probar el KSL FRESH de Fresa, Mora, Manzana y Açai!

¡Muy buenas de nuevo chiquis! Hoy vengo a hablaros de unas bebidas lácteas (sin lactosa) tipo smoothie que te ayudarán a decirle adiós de una vez al yogur líquido de sabores. Si te aburre beber siempre lo mismo no te pierdas la gama de bebidas frutales más fresquita del mercado; hoy os hablaré del Kaiku Sin Lactosa FRESH de Fresa, Mora, Manzana y Açai. ¿Listo para unirte al mundo antiox?

KSL Fresh, una manera diferente de refrescarte a base de yogur y deliciosa fruta: fresa, mora, manzana y açai. Un 0% de materia grasa y con pajita incorporada para consumir on the go. ¡Siéntete FRESH!

Los ingredientes del nuevo Kaiku Sin Lactosa de fresa, mora, manzana y açai son: Leche desnatada fermentada con frutas, sin lactosa. Leche desnatada, frutas [fresa (4,6%), manzana (4,5%), mora (1,3%), açai (0,3%)], azúcar, zumo de limón, remolacha y zanahoria negra, espesantes,¡ (almidón modificado y pectinas), aroma, enzima lactasa, fibra alimentaria (oligofructosa) y fermentos lácticos.
NO APTO PARA ALÉRGICOS A LA PROTEINA DE LA LECHE DE VACA.
APTO PARA CELÍACOS.

La variedad de KSL FRESH de Fresa, Mora, Manzana y Açai podemos encontrarla en algunos supermercados, como Carrefour, al precio es de 1,25€. Para mí, como os he dicho muchas veces, ¡¡no vale lo que cuesta!! Realmente te sale más a cuenta comprarte un brick de 1 litro de leche Kaiku Sin Lactosa más la fruta que quieras combinar y prepararte tú mismo tus propios smoothie. 

Sabéis que intento probar todo aquello que diga no llevar lactosa y, aún con más motivo, si es de Kaiku. Por eso a veces me puedo meter en embolados por mis preferencias personales ya antes de empezar; en estos casos, por no ser imparcial, a veces Carlos me ayuda dando su opinión y, en algunas ocasiones, os doy otras opiniones cercanas. En este caso los sabores sí me agradaban pero el precio no

En cuanto al sabor, sabe a batido de frutos del bosque y deja un regusto muy ácido en la boca. La textura es más líquida que la de un yogur líquido (al menos de los de antes); es más como una leche con sabor a frutos del bosque. En mi opinión, tras haberlo probado varias veces en años diferentes, podría ser mejor o, al menos por ese precio, incluir más cantidad pues es bastante escaso.

Y tú, ¿ya has probado el KSL Fresh de Fresa, Mora, Manzana y Açai? ¿te ha gustado?, ¿le propondrías a Kaiku alguna variedad concreta? Me encantaría saber lo qué opinas, ¡te espero en los comentarios! #CatsTalueg.


Conoce en mi blog el KSL FRESH de Té Matcha, Menta y Canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario