13 de mayo de 2018

¡Prepárate para descubrir la #TestaboxInnoval!

¡Muy buenas chiquis! Si te gusta descubrir productos innovadores, este mes es tu mes, la #Testabox Innoval te trae los productos presentados en The Alimentaria Hub – Innoval y que han sido premiados por las novedades que han presentado presentadas en ella durante el mes de abril. Kuvut repite un año más su colaboración con Alimentaria y con ello facilita que las innovaciones presentadas en Innoval lleguen a las familias gracias a la Testabox. ¿Quieres saber qué trae este mes la caja de las sonrisas para así escoger?

Durante todo el mes de mayo, y como cada mes, podrás escoger tus 2 productos favoritos entre los seleccionables que quieras que lleguen en tu quinta Testabox del año. Es importante que tengas presente que en el caso de que no selecciones ninguno, y no te des de baja, durante la primera semana de junio recibirás una Testabox 100% sorpresa. Y ahora que ya recuerdas la mecánica de selección te presento los seleccionables de este mes.

¿Quieres saber todo lo que podrás seleccionar este mes en la Testabox Innoval? Apunta:
  • UMAI CHA: Disfruta del auténtico té japonés sin azúcar, una bebida 100% natural elaborada por infusión directa de las hojas de té verde japonés que no procede de extractos de té ni de concentrados. Con la #TestaboxInnoval descubrirás 2 de sus variedades, Ryoku Cha, con los antioxidantes del té verde, y Houji Cha, refrescante y bajo en cafeína con un aroma ligeramente tostado. Este producto ha recibido el Impulse Chanel Award de Innoval 2018.
  • EL ALMENDRO CUBITS: Snacks sin gluten, sin aceite de palma y con mucha almendra para disfrutar cuidándote. Tienes 3 variedades para escoger tu favorita. Recibe una unidad de la variedad de chocolate blanco con frambuesa, de cereales con chocolate o caramelo a la sal para disfrutar de este producto galardonado con 2 premios Innoval 2018: Premio Categoría Dulcería, Confitería, Snacks y Panadería y Premio Tendencia Placer.
  • SMOOTHIE BIOACTIVO BE PLUS®: Prueba 2 variedades con frutas, la relajante y la energizante en un cómodo formato para llevar y para tomar donde quieras. Podrás recuperar fuerzas o relajarte con ingredientes naturales de productos BIO, sin aditivos ni conservantes. Sólo mango, manzana y piña para recuperar fuerzas. O mango, piña y plátano con hierba luisa, tila y manzanilla para relajarte.
  • SMOOTHIE BIOACTIVO BE PLUS®: Prueba 2 variedades con verduras y vegetales de producción bio para un efecto Antioxidante o Detox. Recibirás un smoothie en formato pouch para llevar de frutos rojos, remolacha y quinoa para combatir el efecto del estrés oxidativo. Y un smoothie para eliminar toxinas a base de pera, chlorella, alcachofa y espinacas. 
  • KUBDU, SNACKS DE POLLO Y TERNERA: Escoge, 2 unidades de tiras curadas de ternera o 2 unidades de pollo. Disfrutarás de virutas de carne marinadas, un snack cárnico gourmet elaborado con ternera y pollo nacional, sin aditivos ni alérgenos, alto en proteína de alto valor biológico y bajo en calorías, carbohidratos y grasas. ¿Te apuntas a la nueva moda en snacks? ~ MI ELECCIÓN
  • FITNESS CHOCOLATE: nueva receta de cereales integrales con vitaminas del grupo B con un 25% más de copos de chocolate. Recibe un paquete de 325 gr. de estos cereales que ahora tienen también avena integral, trigo y arroz. 
  • NATURCREM®: Vitalidad y energía con hortalizas e ingredientes naturales a cucharadas. Recibe una unidad del sabor escogido: crema de espinacas, crema de champiñones, crema de calabaza, crema de calabacín, vichyssoise, crema mediterránea, crema de hortalizas con lubina o crema de hortalizas con pollo. Todo producido con hortalizas de huertos locales de agricultura ecológica. 
  • ENSALADA DE QUINOA Y LENTEJAS LITORAL: una ensalada para llevar de ingredientes 100% naturales. Sin gluten y apta para dietas vegetarianas, es una forma práctica y saludable de comer legumbres. ~ MI ELECCIÓN
Como cada mes, además de los 2 productos escogidos en tu TestaBox recibirás productos sorpresa con los que disfrutar de la cajita de las sonrisas. Si la curiosidad te puede, junto a la selección podrás encontrar algunas pistas para poder intentar averiguar qué pueden ser.

Recordaros que cada mes TestaBox dona el 10% de cada caja que hemos seleccionado y que, gracias a nuestras compras, todo esto sigue siendo posible. Así que, al seleccionar cada mes la cajita no solo nos llevamos muchos productos a un precio de escándalo sinó que, también, contribuimos a construir un mundo mejor y a ayudar a personas que por desgracia están en situaciones desfavorables.

Aquí también podréis ver el detalle de mi selección y las sorpresas desveladas en el unboxing de este mes. ~ MI ELECCIÓN ESTÁ VALORADA EN 19,97€. ¿Listos?

Si aún no eres Smiler y quieres tu primera Testabox, te invito a entrar desde este link http://bit.ly/2jOhJ0b con el que podrás conseguir una caja a un precio de lo más increíble (en tu primer pedido),  con mi código obtendrás un descuento de 7€. Recuerda que, si un mes no te gusta la caja o no quieres seguir comprándola nunca más, **PUEDES ANULAR LA SUSCRIPCIÓN DE MANERA MENSUAL O TOTAL** sin penalizaciones monetarias (se pierden 100 puntos de fidelidad por darse de baja cada mes).

Recuerda que, con la nueva Testabox (una caja más compacta y ecológica) normalmente tendremos el envío dentro del mismo mes de la selección. Permanecen las mimas ganas de descubrir las sorpresas que contiene, desde que la pedimos el primer día del mes, así como las ganas de disfrutar de todo lo que trae. Y tú, ¿a qué esperas para seleccionar tu primera Testabox? Recuerda que ahora pagas al momento y, que si la seleccionas antes del día 20 la tendrás antes de final de mes, pero si lo haces del 20-30 la recibirás durante la primera semana del mes siguiente. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario