20 de mayo de 2018

Cómete en un YA los nuevos Yatekomo Zero sabor Pollo

¡Hola chiquis! Hacía mucho que no os hablaba de ninguna de las variedades existentes de Yatekomo de Gallina Blanca. Así que, aprovechando que conseguí tener uno por casa, hoy vengo a hablaros de la variedad de noodles sin gluten: Yatekomo Zero Pollo Fideos de Arroz. Recuerda que, los noodles Yatekomo de Gallina Blanca son un plato muy rápido y fácil de preparar con el que vas a ahorrar mucho tiempo.
  
Según la página de Gallina Blanca los Yatekomo Zero Pollo Fideos de Arroz son deliciosos fideos de arroz sabor a pollo con los que podrás disfrutar a tu rollo de una comida diferente y divertida a la vez que te cuidas. El mejor sabor de tus fideos orientales ahora bajos en grasas, con menos calorías y sin gluten. Así que, disfruta con Yatekomo de Gallina Blanca de nuevos sabores y nuevas experiencias, donde y cuando quieras, de una forma fácil, rápida y limpia. Porque todas las recetas de la gama Yatekomo están elaboradas con deliciosos fideos orientales.

El modo de preparación de los Yatekomo, o sea, las instrucciones de uso, están en la tapa superior y veréis que estos Yatekomo son tan fáciles de preparar que en sólo 4 pasos ya está todo listo para empezar a comer. Os lo cuento:

1. Abre la tapa parcialmente y añade en el bol el contenido del sobre que encontrarás en el interior.
2. Añade agua hirviendo hasta la línea superior.
3. Cierra de nuevo la tapa y déjalo reposar 4 minutos.
4. Remueve y listo.

Yo, personalmente, el segundo paso solía hacerlo con mi cafetera Melody 2, manual, de Nescafé Dolce Gusto; pero se me escacharró así que toca hervir el agua como indica en el envase. Aunque si tienes una piensa que en 5 minutos lo tienes hecho: dejas que se caliente la cafetera, pones agua al gusto (hasta la ralla de puntos), dejas reposar los 4 minutos y como dicen ellos, ¡¡a komer!!

Para los celíacos (o intolerantes al gluten) estos fideos de arroz son la solución para poder disfrutar, sin preocupaciones, del auténtico sabor oriental; ¡listos en sólo 4 minutos! Para mi gusto son bastante sosainas de sabor; no es la primera vez que como noodles de arroz, cocinados en casa y aderezados a nuestro gusto, por eso os confirmo que el problema no está en los fideos, extrafinos, está en su aderezo, ¡¡soso de narices!!.

Ingredientes: Fideos de arroz (85%): harina de arroz 95%, almidón de tapioca. Aderezo (15%): sal, almidón de patata, potenciadores del sabor (E621, E635), ajo, azúcar, aromas (con huevo), extracto de levadura, maltodextrina, cebollino, carne de pollo 2%, aceite de girasol, especias, acidulante (ácido cítrico), cilantro. Puede contener trazas de soja, leche, apio, pescado y crustáceos.
APTO PARA CELÍACOS.

  Producto deshidratado. 1 Ración. Cantidad neta: 53g.
  Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.
  Preparado alimenticio con fideos de harina de arroz y aderezo sabor oriental.

Está claro que no puedes basar tu comida, o tu cena, sólo en un pack de fideos orientales Yatekomo, a no ser que seas @clicfox que tirando de originilidad y añadiendo muchas cositas extras deja este plato tan sencillo en uno muy completito y rico. (Si queréis recetas para hacerlo más sabroso él es el adecuado para daros muy buenas sugerencias de presentación).

Y vosotros, ¿habéis probado los Yatekomo de Gallina Blanca o la Pasta Oriental Maggi?; ¿os gustan estas variedades de Noodles preparados y rapidísimos de hacer?; ¿os parece acertada esta nueva variedad sin gluten? #Itadakimasu

No hay comentarios:

Publicar un comentario