28 de marzo de 2021

Descubre el Kit para cocinar de Giovanni Rana: Fusilli Frescos quesos Italianos

¿Qué tal estáis mis chiquis amantes de la pasta? Ya os he contado muchas veces que soy la persona menos fan de la pasta pre-cocinada y del queso del mundo conocido pero, obviamente, eso no hará que deje de probar platitos nuevos que salen al mercado. Si las anteriores semanas os hablaba de los Tagliolini con setas y de los Tagliatelle frescos a la Carbonara de Giovanni Rana, hoy llega el turno de presentaros otro de sus Kits para cocinar: los Fusilli Frescos quesos Italianos, ¿quieres saber un poco más de este platito?

Según Giovanni Rana, si quieres platos gourmet listos para comer, los nuevos Kit para cocinar de Giovanni Rana son perfectos si quieres comer un auténtico plato de pasta fresca italiana con su salsa pero no tienes tiempo para cocinar. ¡Prueba todas las recetas!, hay 5 diferentes:
Imagina tener la cocina italiana en tus manos en solo 5 minutos, con ingredientes envasados por separado para mantener su frescura y para que, al cocinarlos unidos, tengas un verdadero plato de restaurante.
Estos Fusilli frescos son un delicioso plato de pasta fresca, que combina nuestros fusilli frescos con una cremosa salsa de quesos Italianos, el plato perfecto para los amantes de los quesos. Al cocinarlos durante 5 minutos en el microondas, tienes como resultado un plato de restaurante al que tú das el toque final. 
Pasamos al super sencillo modo de preparación de este plato precocinado.
  1. Abrir el kit retirando el adhesivo y cortando el lateral por la línea de puntos.
  2. Abrir la bolsa de pasta fresca y colocar los fusillis en el bol del kit separándolos suavemente.
  3. Agitar la bolsa de la salsa para que el contenido se mezcle uniformemente, abrir y verter sobre la pasta. Remover de tal manera que quede toda la pasta cubierta.
  4. Introducir el bol en la caja del kit y meter en el microondas a 750W durante 5 minutos. (Si se prefiere, en lugar de la caja, se puede utilizar una tapa adecuada para microondas).
  5. Sacar el bol del microondas. ATENCIÓN: utilizar unos guantes de cocina ya que estará muy caliente.
  6. Añadir  el perejil y la pimienta negra. Remover bien y dejar reposar durante 1 minuto antes de servir.
Los ingredientes de los Fusilli Frescos quesos Italianos son: Salsa: Salsa fresca de quesos. 230g: nata (contiene leche), agua, queso Fontal 4.5%, vino blanco, queso Asiago DOP* 3.5%, queso burrata 3%, aceite de girasol, queso Parmigiano Reggiano 2.5%, almidón de maíz modificado, aromas naturales (contienen cebada, leche), sal, ajo, nuez moscada. Pasta: sémola de trigo duro, huevos 20%, agua. Pimienta negra molida: 0.4g Perejil liofilizado en hojas: 0.3g. 
Producido en una fábrica que utiliza también gluten, huevos, frutos de cáscara, pescado, crustáceos, moluscos y apio.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Las condiciones de conservación de los Fusilli Frescos quesos Italianos son muy sencillas: conservar entre +4º/6º. Una vez abierto consumir el contenido total del envase.

El precio en Consum es de 3.25€ (cuando está de promoción que es cuando lo compro) y en Carrefour es de 3.65€, bastante caro pero la calidad se nota. El envase de los Fusilli Frescos quesos Italianos corresponde a 1 ración de 371gr, puede usarse como plato único porque quedas muy satisfecho. Este platito es ideal para llevar a la oficina o para comer si no tienes ganas de cocinar porque no te genera mucho lío.  
 
Vamos a lo interesante,
mi valoración personal de fan de la comida preparada pero nada fan del queso. La textura de la pasta (siguiendo las instrucciones) es genial, porque los fusilli quedan al dente y salsa de quesos es cremosita. El sabor del conjunto (una vez ya mezclados los sobres de pimienta y perejil e incluso sin ellos) es igual que comerse una bomba de queso; en este caso tampoco hay una exageración de perejil y pimienta y este mix de especias le da un punto rico de sabor. El aroma es genial si te encanta el queso.
Como con el resto de los kits la textura de la pasta me sorprendió bastante porque no eran unos rizos blandos o que se rompieran al mezclarlos. En cuanto a si lo volvería a comprar, la respuesta es que "si me los tengo que comer yo, no"; pero no porque no estén ricos, que lo están, es más bien porque entre el precio que tienen y que no me gusta el queso yo no soy la más idónea para este plato. Si te gusta el queso, ¡adelante con ellos!
Y tú, ¿has probado ya todos los kits para cocinar pasta gourmet de Giovanni Rana?, ¿te han gustado los fusilli a los 4 quesos?, ¿está entre tus platos favoritos de pasta con queso gourmet?, ¿cambiarías alguno de los elementos de la receta? Me encantará saber cuál es vuestro kit de pasta favorito, ¡os espero en los comentarios! #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Esto lo tengo que probar sí o sí. ¡Gracias por tus testeos de comida!

    ResponderEliminar