¡Muy buenas chiquis!, llega Semana Santa y con ella los mil y un dulces de Pascua para hacer felices a todos los golosos. Lo que por supuesto no puede faltar en una semana como esta, en la que los peques esperan con tanta ansía el día de la Mona, es el chocolate en forma de huevo o de Conejito de Pascua; por eso en este nuevo post quiero hablaros de una variedad de chocolate muy especial, la edición Bunny Easter Break de KitKat, ¿te apetece un respiro conejil?
Hace tiempo os hablé de una edición limitada de Nestlé, el "KitKat Sabor a Bizcocho de Limón" que encontré en JaponShop pero hoy vengo con algo más curioso y rico: los KitKat Bunny. Esta Pascua, tómate un respiro y recarga pilas con KitKat Bunny. Donde, cuando y con quien quieras. Deliciosos Bunny de suave chocolate con leche, rellenas con cereal y exquisitos trocitos de galleta. Empaquetado en un formato ideal para poder multiplicar tus respiros y compartir con tus familiares y amigos. En busca de la mejor calidad estos productos contienen 100% Cacao de cultivo sostenible seleccionado a través del Nestlé Cocoa Plan. Con certificado UTZ y aromas naturales. Tómate un respiro, toma un KitKat.
El paquete del "KitKat Bunny" corresponde a un envase con 3 conejitos de chocolate con leche (29gr/ud). Ideales para llevar encima y darte un respiro chocolateado durante esta Pascua con los más peques de la casa. El precio en Consum, Lidl y resto de supermercados es de 1,99€; un precio muy normal, sobre todo si tenemos en cuenta que es una edición especial para Pascua y que en teoría no encontraremos el resto del año. ¡Lo más difícil es encontrarlo!
Los ingredientes del "KitKat Bunny" son: azúcar, grasas vegetales (palma, colza), leche desnatada en polvo,
manteca de cacao, cacao, cereal y trocitos de galleta [harina de arroz,
azúcar, almidón de patata, aceite de girasol, almidón de maíz,
gasificante (carbonatos de sodio), sal, concentrado de proteína de suero
de leche, aromas naturales, celulosa vegetal, emulgente (lecitina de
girasol)], lactosa, cacao desgrasado, suero de leche en polvo, grasa
láctea, emulgente (lecitina de girasol).
Puede contener frutos de cáscara.
Puede contener frutos de cáscara.
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Información nutricional cada 100 g.*: 2242Kj/537Kcal, Grasas: 31.0g, Saturadas: 17.0g, Carbohidratos: 56.0g, Azúcares: 50.0g, Proteínas: 6.2g & Sal: 0.25g.
*Los % han sido calculados en base a la ingesta de referencia de un adulto medio (8400KJ/2000Kcal)
Las condiciones de conservación del "KitKat Bunny" son
muy sencillas: conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco,
lejos de la luz solar y, si hace calor, puedes guardarlo en la nevera.
Los compramos sencillamente porque me resultaba muy gracioso comer un conejito de Pascua de chocolate y me hacía ilusión que mi sobrina y mi hermana tuvieran un dulce con el que deleitarse; de otro modo no sería algo que yo comprara habitualmente porque no soy fan del chocolate, aunque es cierto que los Coquille son uno de los bombones que suelo coger de la Caja Roja. También es verdad que, cuando vi la foto la primera vez, pensaba que estaban hechos de barquillo tipo KitKat, pero al separar sus orejas de la cabeza vi que no era así.
Ohhhhh, qué lástima no haberlos encontrado en mi super porque ya te digo que me hubiese encantado probarlos. A ver si el año que viene los traen de vuelta y tengo ocasión de probarlo.
ResponderEliminar¡Gracias por la reseña! - Duvi -
Han volado, ¡creo que se les hizo corta la tirada de choconejitos!
Eliminar