24 de marzo de 2021

¡Demuestra que eres un auténtico GoldHunter con Donettes!

¡Muy buenas chiquis!, seguimos hablando de más novedades entre las variedades de la casa Bimbo, hoy toca presentaros los Donettes Gold Hunters (de nuevo, no son ahora mismo lo más novedoso pero hasta hace poco no empezaron a hacer la promo en serio). ¿Vas a perderte la oportunidad de ser un GoldHunter, ganar premios y pasar un finde de lujos en la Donettes GoldHouse?, pues no te pierdas este post.

Estos Donettes salieron a la venta en diciembre/enero y vienen pisando fuerte porque lo nuevo de Donettes viene con sabor chocolate por fuera y masa chocolateada por dentro. Una locura. Además algunos packs traen un Donettes® Dorado (ojalá fuese oro 14K) que da premios por la cara.
 
Para que te lo goces aún más cualquier rato que compartas con vuestros amigos, han escondido 100 Donettes Dorados en el interior de los packs de Donettes Gold Hunters. Si lo encuentras, ¡BOOM! Puedes ganar un finde full lujos con tus amigos. Pero es que además, ADEMÁS, ¡Premiazo directo!

Los Donettes Gold Hunters pueden encontrarse en algunos supermercados (Suma, Carrefour, El Corte Inglés) con un peso de 133gr y en el clásico pack de 7 unidades (PVP 1,79~1,99)
 
Vamos con los ingredientes y alérgenos de este pastel con cobertura (33%) al cacao: harina de trigo, azúcar, grasa vegetal (palma), agua, grasa vegetal totalmente hidrogenada (palmiste), cacao desgrasado en polvo (5,1%), lactosa, estabilizantes (E422), aceite vegetal (girasol), huevo líquido, dextrosa, leche desnatada en polvo, yema de huevo en polvo, aromas, gasificantes (E500, E450, E341), gluten de trigo, conservadores (E202, E200), emulgentes (E429, E491, lecitina de girasol, E471), sal, colorantes (E171, E172).
Puede contener: ¿?
NO APTO PARA INTOLERANTES AL GLUTEN. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Voy a contaros mi opinión personal sobre estos donettes tan chocolateados. En cuanto al sabor deciros que tienen un sabor similar a los Donettes rayados pero con un sabor a chocolate mucho más intenso. Si hablamos de textura, el interior es tierno (como el clásico bizcocho chocolateado de Donettes) y nada crujiente. En general son: ¡una Bomba de chocolate!
Nosotros no hemos repetido, ni vamos a hacerlo, y no por el hecho de que yo no sea fan del chocolate sino porque ni siquiera a Carlos le entusiasmaron; él se queda con los clásicos y yo con los Nevados. Cuidado porque: si sois chocoadictos quizás es vuestro Donette ideal.
Y tú, ¿los has probado?, ¿qué te han parecido?, ¿crees que esta edición merce la pena y debería quedarse en la gama de Donettes para siempre? Aunque te lo pregunto cada vez que hablo de un nuevo sabor, ¿cuál es tu variedad favorita?, déjame un comentario y charlemos. #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Estoy convencida que a mi podrían gustarme muchísimo, jejejeje. - Duvi -

    ResponderEliminar