¡Hola chiquis!, ¿qué tal si nos ponemos al día con otro post de patatas fritas especiales? Como ya os he dicho al hablaros del resto de la gama Horno el sabor no es lo diferente en esta variedad, lo especial es su cocción. Hoy quiero contar algo sobre las patatas Horno Lay's sabor hierbas provenzales que encontré en Carrefour cuando compré las Veggie de Boniato. ¿Quieres saber qué opino de estas patatas horneadas?, ¡atentos al post!
En el horno de Lay's han preparado algo muy especial: un snack de patata con un sabor delicioso y una textura crujiente, gracias a su delicado proceso de horneado. Además, por el hecho de estar horneado, puedes disfrutarlo con un 50% menos de grasa.
Sin duda, las Lay's® al Horno Hierbas Provenzales son un snack de patata que te sorprenderá.
Los ingredientes de las patatas sabor hierbas provenzales hechas al horno son: copos de patata (62%), almidón, aceite de girasol, aroma a hierbas provenzales [suero de leche en polvo, sal, cebolla en polvo, preparaciones y sustancias aromatizantes (contienen leche, lactosa), cloruro potásico, especias (0,3%) (perejil, albahaca, tomillo, romero), ajo en polvo, acidulante (ácido cítrico), colorante (extracto de pimentón)], azúcar, emulgente (lecitina de girasol), colorante (extracto de raíz de cúrcuma).
Alérgenos: ¿?
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Alérgenos: ¿?
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Ahora voy a daros la opinión sobre estas patatas horneadas. El tamaño del corte de las patatas es medio, un corte perfecto (similar al de las Ruffles), son de ondulado fino y muy crujientes. Como podéis ver en la foto, las patatas son aplanadas y tienen un color medio anaranjado precioso y con alguna pizca de especia verde por encima, son diferentes a lo habitual. En cuanto al olor deciros que tienen un aroma muy fuerte a tomillo y romero y algo más suave a ajo y albahaca (parecido a una infusión). En lo referente al sabor, comentaros que saben más a patatas muy cocinadas que al especiado de hierbas.
Aunque no están malas del todo son muy mejorables, realmente podrían tener más sabor a las hierbas. Como con las campesinas, tienen más sabor a trigo que a patata y eso que éstas no llevan trigo pero sí mucho almidón, decepcionante.De precio, ¡son muy caras! Creo que 1.81€ por una bolsa de patatas fritas de 150gr, aunque tengan una textura diferente, sigue siendo una barbaridad. Como en los otros casos, las compré sólo porque las quería probar y contáros cómo eran.
Ya te he dado mi opinión de estas patatas hechas al horno y te toca contarme las sensaciones que te producen, ¿las has probado?, ¿qué te han parecido?, ¿y el precio que tienen? ¿Ves interesante este tipo de cocción para las patatas de bolsa o te quedarías con la cocción de siempre? Me encantará conocer tu opinión así que, ¡déjame un comentario! #CatsTalueg
Qué pena, otras tachadas de la lista.
ResponderEliminarY por ese precio aún más...
Eliminar