En el horno de Lay's han preparado algo muy especial: Lay's Horno con Veggie. Una gama de snacks con boniato o remolacha, con un sabor delicioso. Además, por el hecho de estar horneados puedes disfrutarlos con un 40% menos de grasa y con todo el sabor de Lay's.
Sin duda, las Horno con Veggie de Boniato con sabor a Pimentón son un snack de patata que te sorprenderá..
Los ingredientes de este snack de trigo, patata y boniato con sabor a pimentón son: harina de trigo, copos de patata (contiene sulfitos), aceite de girasol, boniato en polvo (10%), jarabe de glucosa, almidón de patata, maltodextrina, aroma a pimentón [azúcar, sal, pan rallado (de trigo), pimentón, cebolla seca, aromas, glucosa, tomate seco, ajo seco, colorante (extracto de pimentón), aroma de humo, acidulantes (ácido cítrico, ácido málico)], gasificantes (bicarbonato sódico, fosfato cálcico), emulgente (lecitina de soja), colorante (extracto de pimentón), aroma natural.
Alérgenos: Puede contener leche, cebada, avena.
Elaborado en una fábrica que también utiliza cacahuetes, frutos secos, apio, mostaza, sésamo, huevo.
NO APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Alérgenos: Puede contener leche, cebada, avena.
Elaborado en una fábrica que también utiliza cacahuetes, frutos secos, apio, mostaza, sésamo, huevo.
NO APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Bueno, pues vamos ya mi opinión de estas patatas con boniato y sabor a pimentón horneadas. El tamaño del corte de las patatas es medio, para mí es un corte ideal, y tienen un pequeño agujerito en medio. Su textura es crujiente, pero al masticarlas son más pastosas que las patatas de bolsa. Como podéis ver, las patatas son planas y tienen un color anaranjado, no hay ninguna quemada. En cuanto al olor deciros que huelen a paprika. En lo referente al sabor, comentaros que saben un poco a pimentón con un regusto a boniato y harina; recuerdan bastante a las Lay's Campesinas.
No digo que estén malas; de hecho son bastante adictivas. Lo que pasa es que, para mi gusto, les falta un poco más de sabor a boniato y pimentón y menos a harina para ser mejores. La textura diferente y lo especial del ingrediente usado puede convencer a cualquier paladar.De precio son extra caras, 1.99€ por una bolsa de patatas fritas de 100gr, por muy pseudo-veganas que sean, me parece una tomadura de pelo. Las compré porque las vi en Carrefour, me parecía algo novedoso y no podía no contaros mi opinión; eso sí, las solté varias veces en el estante antes de decidirme a ponerlas finalmente en mi cesto.
Ahora que ya sabes cuál es mi experiencia con estas patatitas de boniato horneadas, te toca contarme cuál es tu opinión: ¿las has probado?, ¿qué te parecen?, ¿te parece interesante esta nueva gama de Lay's Horno con Veggie? Si te apetece que busque la variedad de remolacha, ¡avísame! #CatsTalueg
¿2€ por 100 grs.? Me parece una salvajada. Yo hasta que no bajen de precio no creo que las pruebe.
ResponderEliminar