19 de abril de 2020

Patatas Horno sabor campesinas de Lay's

¿Cómo va todo chiquis?, vamos de nuevo con un otro post de patatas fritas especiales. Como ya os conté cuando os hablé de las Horno al punto de sal, el sabor no es lo diferente en esta variedad de patatitas, pero sí lo es su cocción tan especial. Esta semana os quiero contar algo sobre las patatas Horno de Lay's sabor campesinas que fui a buscar expresemante al Carrefour (mucho antes de que empezara la cuarentena). Si quieres saber qué opino de estas patatas horneadas, ¡no os perdáis este post!

En el horno de Lay's han preparado algo muy especial: un snack de patata con un sabor delicioso y una textura crujiente, gracias a su delicado proceso de horneado. Además, por el hecho de estar horneado, puedes disfrutarlo con un 50% menos de grasa.
Sin duda, las Lay's® al Horno Campesinas son un snack de patata que te sorprenderá.
Los ingredientes de las patatas sabor campesinas hechas al horno son: copos de patata (63%), almidón, aceite de girasol, aroma a carne ahumada [harina de trigo, preparaciones y sustancias aromatizantes (contiene trigo), cebolla en polvo (0,3%), pimentón en polvo, tomate en polvo (0,3%), ajo en polvo, perejil (0,3%), correctores de acidez (ácido cítrico, ácido málico), aroma de humo, colorante (extracto de pimentón)], azúcar, emulgente (lecitina de girasol), dextrosa, sal, colorante (extracto de raíz de cúrcuma).
Alérgenos: ¿?
NO APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Ahora voy a daros la opinión sobre estas patatas horneadas. El tamaño del corte de las patatas es medio, como ya os dije, para mí es el corte perfecto (similar al de las Ruffles), son de ondulado fino y muy crujientes. Como podéis ver en la foto, las patatas son aplanadas y tienen un color dorado precioso, realmente son diferentes a las patatas que he comido hasta ahora. En cuanto al olor deciros que tienen un aroma ahumado que te transporta a una barbacoa. En lo referente al sabor, comentaros que tienen un sabor similar a las Lay's a la Campesina, aunque un poco más suaves (o sosinas), y con un toque a carne ahumada.
Aunque no están malas, son algo mejorables, yo creo que podrían ser más sabrosas. Además, tienen más sabor a trigo que a patatas.
De precio, ¡son algo caras! Creo que 1.77€ por una bolsa de patatas fritas de 150gr, aunque tengan una textura diferente, es una tremenda burrada. Puedo deciros que si las compré fue sólo porque las quería probar y contároslo.
 

Y ahora que os he dado mi opinión de estas patatitas horneadas, es vuestro turno de contarme cosas, ¿las habéis probado ya? Si es así, ¿qué os parece su sabor?, ¿y su precio? ¿Os parece que es interesante este tipo de cocción para las patatas de bolsa o preferís no innovar en esto? Tengo ganas de conocer vuestra opinión así que, ¡soltad la mosca! #CatsTalueg

Descubre las Lay's Horno al punto de sal en este post

Descubre las Lay's Horno con Veggie de Boniato con sabor a Pimentón en este post.

Descubre las Lay's Horno sabor hierbas provenzales en este post.

2 comentarios:

  1. La verdad es que tienen buena pinta, quizá para comprarlas si en Carrefour hacen una oferta estilo 3x2 o segunda unidad al 70%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa oferta, ¡me lo llevaba de nuevo a casa!

      Eliminar