22 de abril de 2020

Bocaditos de Dulcesol

Hola #Dulcesoles y soletes, tengo una pregunta muy importante para vosotros, ¿os gustan los bizcochos? Espero que la respuesta sea que sí porque hoy quiero hablaros de otra de las cositas maravillosas de la gama de repostería de Dulcesol, los Bocaditos que seguro que os encantarán. ¿Queréis saber cómo son?, pues allá va el post.

Todo empezó en el año 1952 cuando Victoria, junto a su marido, crearon un pequeño obrador del que salieron sus primeras hogazas de pan. Sus productos recién horneados no tardaron en ser conocidos por sus clientes, primero en el barrio, poco después en toda la ciudad y luego en la comarca. Unos años más tarde también comenzaron a hornear magdalenas y gustaron tanto que empezaron a consumirse cada vez en más y más ciudades y pueblos de todo el país. (Si quieres conocer la Historia completa te dejo el link a su web). 
 
Desde entonces ha llovido mucho y para honrarla decidieron que la empresa llevara el alma y el nombre de Victoria:
VICKY FOODS (que engloba Dulcesol, Be Plus y Hnos. Juan). Desde 1952 han cambiado muchas cosas pero hay una que sigue siendo la misma:
"El objetivo de nuestra compañía es ofrecer los mejores productos de alimentación para las familias porque seguimos siendo una familia, alimentando a nuevas familias".
VICKY FOODS es una empresa de alimentación presente en cuatro continentes (en más de 50 países), tiene tres grandes fábricas y sigue empujando la creatividad y la innovación en el campo de alimentación para responder en cada momento a las necesidades del mercado.
  • Fabrican más de 300 productos diferentes
  • Han invertido más 188 millones en 5 años
  • Han tenido una Facturación de 335mill € durante el 2018
  • Disponen de +1176 Empleados comprometidos con la calidad.
Según Dulcesol, este bocado puede ser un recuerdo de los postres de nuestra infancia, suave y esponjoso que nos llevará a aquellos desayunos de cuando éramos niños.

Los Bocaditos son un producto de pastelería y repostería de la gama de bizochos y pastelitos. Sus ingredientes son: harina de trigo, aceite de girasol, azúcar, clara de huevo, huevo, humectante: sorbitol, gasificantes: E-450 y E-500, jarabe de glucosa y fructosa, aromas y sal. 
Puede contener trazas de almendras, avellanas, granos de sésamo, leche, soja y/o productos derivados.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Las sugerencias de conservación son, como en la mayoría de los productos de bollería o repostería que compramos normalmente, conservar en un lugar fresco y seco y no expuesto a la luz

El envase de Bocaditos contiene 6 paquetes con 3 bizcochitos con un peso de 370gr en total. El precio, en la tienda online de Dulcesol, es de 1,45€.

Vamos ya con mi opinión personal de persona poco fan de la repostería prefabricada. Al abrir el envase te envuelve un olor a magdalena casera irresistible. Su textura es blandita, como la de de un bizochito. En cuanto al sabor comentaros que es como el de las magdalenas estilo casero, dulce, suave y nada pesado. Ah y, por supuesto, es ¡ideal para llevar a la oficina, al parque o donde quieras!
Para los más golosos que no quieran comerlo sólo tengo una idea de receta, cubrís una parte con crema Lotus Biscoff, otra con mantequilla y mermelada de cereza (o la que os guste a vosotros) y tenéis un bocadito, estilo sandwich, el doble de rico. Y si hacéis varias capas tendréis una mini tartita improvisada; para rematar también podéis coronar el bocadito con el crunchy de Lotus o con una de sus galletas.
Y tú, ¿ya has probado estos bocaditos?, ¿qué te han parecido?, ¿también te recuerdan a las maravillosas magdalenas de estilo casero? Por cierto, ¿qué otros bizcochitos me recomiendas buscar en el supermercado para probar? #CatsTalueg

Descubre los Bocaditos con Cacao de Dulcesol en este post.

2 comentarios: