Hola #Dulcesoles y soletes, la semana pasada os preguntaba si os gustaban los bizcochos sencillitos y ésta voy a ir un paso más allá porque hoy quiero hablaros de esa misma maravilla de la gama de repostería de Dulcesol, pero chocolateada, los Bocaditos con cacao que quizás os volverán locos. ¿Queréis saber qué opino de ellos?, pues os toca leer el post.
Todo empezó en el año 1952 cuando Victoria, junto a su marido, crearon un pequeño obrador del que salieron sus primeras hogazas de pan. Sus productos recién horneados no tardaron en ser conocidos por sus clientes, primero en el barrio, poco después en toda la ciudad y luego en la comarca. Unos años más tarde también comenzaron a hornear magdalenas y gustaron tanto que empezaron a consumirse cada vez en más y más ciudades y pueblos de todo el país. (Si quieres conocer la Historia completa te dejo el link a su web).
Desde entonces ha llovido mucho y para honrarla decidieron que la empresa llevara el alma y el nombre de Victoria: VICKY FOODS (que engloba Dulcesol, Be Plus y Hnos. Juan). Desde 1952 han cambiado muchas cosas pero hay una que sigue siendo la misma:
Desde entonces ha llovido mucho y para honrarla decidieron que la empresa llevara el alma y el nombre de Victoria: VICKY FOODS (que engloba Dulcesol, Be Plus y Hnos. Juan). Desde 1952 han cambiado muchas cosas pero hay una que sigue siendo la misma:
"El objetivo de nuestra compañía es ofrecer los mejores productos de alimentación para las familias porque seguimos siendo una familia, alimentando a nuevas familias".VICKY FOODS es una empresa de alimentación presente en cuatro continentes (en más de 50 países), tiene tres grandes fábricas y sigue empujando la creatividad y la innovación en el campo de alimentación para responder en cada momento a las necesidades del mercado.
- Fabrican más de 300 productos diferentes
- Han invertido más 188 millones en 5 años
- Han tenido una Facturación de 335mill € durante el 2018
- Disponen de +1176 Empleados comprometidos con la calidad.
Los Bocaditos con cacao son un producto de pastelería y repostería de la gama de bizochos y pastelitos. Sus ingredientes son: azúcar, harina de trigo, aceite de girasol, clara de huevo, grasas vegetales (palmiste, palma) en proporción variable, cacao desgrasado en polvo (3%), huevo, humectante: sorbitol, gasificantes: E-450 y E-500, emulgente: lecitina de soja, jarabe de glucosa y fructosa, aromas y sal.
Puede contener trazas de frutos de cáscara, granos de sésamo, leche y/o productos derivados.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Las sugerencias de conservación son, como en la mayoría de los productos de bollería o repostería que compramos normalmente, conservar en un lugar fresco y seco y no expuesto a la luz.
El envase de Bocaditos contiene 4 paquetes con 3 bizcochitos con un peso de 330gr en total. El precio, en la tienda online de Dulcesol, es de 1,45€.
Vamos ya con mi opinión personal de persona poco fan de la repostería prefabricada y del chocolate. Al abrir el envase te envuelve un olor a chocolate intenso. Su textura es un poco más seca que la de los Bocaditos normales, seguramente por el chocolate; yo los preferiría algo más blanditos. En cuanto al sabor comentaros que, en este caso no saben a las magdalenas estilo casero, para
mi gusto el chocolate que lo envuelve es muy intenso y mata, por completo, el sabor del bizcocho. Lo mejor de estos bocaditos es que son, ¡ideales para llevar allá donde quieras!
Como habéis podido leer, a mí esta versión de los Bocaditos no me ha gustado mucho pero eso es porque ya sabéis que no soy muy chocolatera. Así que, si os gusta la bollería con cacao, ¡no dejéis de probarlos!Ahora es tu turno, ¿ya has probado los bocaditos con cacao?, ¿te han gustado?, ¿te quedarías con estos o mejor con la versión clásica? Me gustaría que me dijeras si has visto algo similar en el supermercado, o alguna tienda online, que creas que deberías probar, ¿te animas a recomendármelo? #CatsTalueg.
Este tipo de bizcochitos los he probado pero de los de Hacendado, si mal no recuerdo que estaban muy ricos. Suelen ser un poquito más secos de lo normal.
ResponderEliminarSupongo que al bañarlos con chocolate pierden un poco la humedad y lo blandito.
EliminarHe probado los de Lidl, que los hace dulcesa y pufff, francamente, no los vuelvo a comprar. Muy escasos de sabor, tanto la masa como el chocolate. El chocolate sabes que es "chocolate" porque lo dice en el envase, pero a cacao no sabe. En fin, peor que mediocres. Un saludo.
ResponderEliminar