3 de mayo de 2020

Chips Premium sabor Solomillo con reducción Pedro Ximénez de Frit Ravich

¿Cómo váis chiquis?, empezamos otro mes hablando de patatas fritas especiales gourmet. Lo diferente en estas papitas fritas es su sabor tan inesperado. Con las Chips Premium sabor Solomillo con reducción Pedro Ximénez de Frit Ravich sorprenderás a todos a la hora de los aperitivos. ¿Queréis conocer mi opinión de estas patatitas aptas sólo para paladares de lo más exquisitos?, ¡no te pierdas este post!

Según Frit Ravich si abres tus Chips Premium Solomillo con reducción Pedro Ximénez disfrutarás de un momento único gracias a su textura crujiente y suave aroma.
En Frit Ravich piensan que la suma de buenos momentos son la felicidad real y que sólo tú puedes hacer que esos momentos sucedan.
Los ingredientes de estas patatas gourmet con sabor solomillo con reducción Pedro Ximénez son: patatas seleccionadas, aceite de girasol y aroma a carne asada con fondo dulce [aromas, maltodextrina, sal, acidulante (E-330), almidón modificado, potenciadores del sabor (E-621, E-631, E-627) y edulcorante (E-954)].
Alérgenos: ¿?
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Voy pues a daros mi opinión sobre estas patatitas gourmet. El tamaño del corte de las patatas es gordito y no son muy rizadas; se asemejan a las de churrería porque son bastante aceitosas. Como véis en la foto, las patatas tienen un color dorado maravilloso y nada quemadas. En cuanto al olor deciros que tienen aroma a patatas clásicas de churrería. En lo referente al sabor, aquí está mi decepción, tienen un sabor muy raro, nada que ver con el solomillo, es un sabor muy dulce pero con un toque ahumado, ¡muy extraño todo!
No son unas patatas para comer en plan gula, como puedes con unas Ruffles, unas Lay's o unas Pringles; yo recomiendo poner estas papitas en un aperitivo elegante y no poner muchas.
Para lo especiales que son me parece que tienen un precio más que razonable, 1.60€ por la bolsa de 160gr en Carrefour. Aún así, lo siento mucho pero yo dudo que las vuelva a comprar.
 

Ahora que conocéis mi experiencia solomillera me gustaría saber si os gustaría probarlas, ¿qué impresión os han dado?, ¿cuando las comeríais vosotos?, ¿qué otro sabor gourmet de patatas fritas me recomendáis probar? Decidme algo, ¡que ya no me quedan patatitas en casa! #CatsTalueg

4 comentarios:

  1. Uyyyyy, qué pena con el sabor, porque buena pinta tienen. Tendrán que pulir la receta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son demasiado dulzonas, ¡es algo que no esperas!

      Eliminar
  2. Que pena lo del sabor :(, pensaba que iba a ser más sabor a lo que dice, pero no eso que sea dulce :(.

    Besitos

    ResponderEliminar