26 de abril de 2020

Patatas fritas Lay's Gourmet sabor trufa negra y sal marina

¿Cómo váis chiquis?, esta semana quiero hablaros de otras patatas fritas especiales pero de lo más gourmet. En estas patatitas el sabor es lo diferente y lo que las hace muy especiales. Con las Lay's Gourmet sabor a trufa negra y sal marina vais a tener los aperitivos más sotisficados sin ni siquiera pestañear. ¿Queréis saber cuál es mi opinión de estas patatas sólo aptas para paladares exquisitos?, ¡pues no os perdáis mi nuevo post!

Según Lay's estas patatas son el resultado de una cuidada selección de ingredientes de alta calidad y un lento proceso de dorado. Su sabor irresistible y delicioso crujido hace que sean ideales para tu momento de apreritivo.
Las Lay's® Gourmet sabor a trufa negra y sal marina son deliciosiomante crujientes, con sabor irresistible, tienen una forma doblada y un corte más grueso (respecto a las Lay's al Punto de Sal).
Los ingredientes de estas patatas gourmet con sabor trufa negra y sal marina son: patatas, aceite de girasol, aroma a trufa negra y sal marina [sal marina, preparaciones y sustancias aromatizantes, pimienta negra, trufa en polvo (0,1%)].
Alérgenos: ¿?
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Voy pues a daros mi opinión sobre estas patatitas con alta calidad. El tamaño del corte de las patatas es gordito, son de un rizo ondulado muy enroscado y super crujientes; se asemejan al estilo de las de churrería por lo aceitosas que son. Como podéis ver, las patatas tienen un color dorado perfecto, para nada quemadas. En cuanto al olor deciros que tienen un aroma muy similar a las Patatas Lay's Gourmet clásicas. En lo referente al sabor, comentaros que están muy ricas, realmente tienen sabor a trufa negra con un toque de pimienta y no son saladas, además no se hacen nada pesadas.
No son las típicas patatas comerse la bolsa en media hora de una tacada, como puedes hacer con unas Ruffles onduladas o unas Lay's sencillas (¡igual esto solo lo hago yo!); más bien al contrario, estas papitas son más bien para poner en un pica-pica elegante o para darte un caprichito y disfrutar de ellas de manera relajada.
Por muy gourmets que sean, me parece que son un poco demasiado caras: 2.29€ la bolsa de 150gr en Carrefour. No creo que las compre habitualmente pero no descarto hacerlo para alguna ocasión especial.
 

Ahora que os he contado mi experiencia trufada me gustaría preguntaros si las habéis visto en el super. ¿Os apetecería probarlas?, ¿qué sensación os dan?, ¿en qué ocasión os las comeríais? Y, por cierto, ¿hay algún otro sabor gourmet en patatas fritas qué me recomendéis probar?, ¡no os cortéis en decirme sabores para buscarlos en cuanto pueda! #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Me da que en mi caso no tengo un paladar exquisito, jejeje. No me gusta el sabor de la trufa negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajjaja, no digas eso. ¡La trufa tiene un sabor muy especial!

      Eliminar