21 de febrero de 2021

Pon en tu mesa los crujientes de pollo rellenos de ajo y hierbas de La Cocinera

¡Muy buenas chiquis! ¿Todo sigue bien?, en el #Nidito seguimos probando platos de fácil cocinado así que, para no perder la costumbre, hoy os contaré qué nos parecieron los Crujientes de pollo rellenos de ajo y hierbas de La Cocinera. Antes de escoger llevarme un plato a casa me gusta que tenga buena pinta y este me llamó la atención; ¿queréis saber si el aspecto de la foto del paquete le hacía justicia al contenido?, pues no os perdáis este post.

Veamos qué nos cuentan en la web de La Cocinera sobre este platito, La Cocinera piensa en ti y te deleita con la nueva gama de crujientes de pollo. Descubre los nuevos crujientes de pollo rellenos de ajo y hierbas de La Cocinera. Calienta el horno y disfruta de un producto hecho 100% con pechuga de pollo, un plato perfecto para una cena que hará las delicias de los paladares mas exigentes, ¿estás preparado?
 
Ahora es el turno de hablar de los ingredientes de los crujientes de pollo rellenos de ajo y hierbas de La Cocinera, son: pechuga de pollo 42%, agua, pan rallado (trigo, carbonato cálcico, hierro, niacina, tiamina), aceite de nabina, harina trigo, (carbonato cálcico, hierro, niacina, tiamina), mantequilla, almidón (de patata, arroz, maiz, trigo, tapioca), harinas de maíz y arroz, ajo, sal, clara de huevo, emulgente: lecitina de girasol, zumo de limón concentrado, perejil, aroma natural, ajo en polvo, cebolla en polvo, pimienta negra. 
Puede contener mostaza.
Información Alérgenos: De acuerdo al Reglamento 1169/2011, esta receta contiene los ingredientes alérgenos destacados en negrita y las trazas declaradas al final del listado de ingredientes.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Este plato corresponde a dos porciones formadas a partir de piezas de pechugas de pollo picadas, marinadas, rellenas de salsa de ajo y perejil, empanadas, prefritas y ultracongeladas, con un peso de 204gr y tenía un precio de 3€ aprox en Consum (este post hace mucho que os lo debo, sorry!).

Su preparación es súper sencilla: se precalienta el horno a 200° (180º si es horno de convección); se ponen los crujientes de pollo rellenos de ajo y hierbas, sin descongelar, en una bandeja apta para horno y se coloca sobre la rejilla en la parte central del horno; se hornea durante 22 minutos y se deja reposar 5 minutos antes de servir. Un buen acompañamiento para este plato podría ser una ensalada (aunque nosotros le comimos con arroz con cosas).


Ahora es el momento de contaros qué nos parecieron los crujientes de pollo rellenos de ajo y hierbas. Para empezar yo esperaba que la salsa tuviera algo más de sabor a ajo y a hierbas y, sobretodo, que fuera más cremosa, pero nada que ver con lo que pensamos, prácticamente no había salsa y la que había era como una pasta; en general era bastante soso. En cuanto a la textura, el rebozado no es nada crujiente, como podéis ver en la foto es de estos que se desmigajan; además la pechuga de pollo era bastante seca. La verdad es que con estos crujientes de pollo de La Cocinera, ni tienes una cena rápida ni jugosa.
No hemos repetido la compra porque no nos gustó mucho. De hecho, mi carnicera prepara pechugas de pollo rebozadas que le dan mil patadas a estas.
Y tú, ¿has probado estos crujientes de pollo?, ¿te han gustado?, ¿qué salsa te gustaría que tuvieran en su relleno? Me encantará saber tu opinión de estas pechuguitas de pollo o sobre cuáles me recomiendas probar que te hayan gustado muchísimo. #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Ya sólo en la foto que enseñas se ve la diferencia entre el paquete y la realidad. Fíjate que creía que iban fritos y me ha sorprendido lo del horno y, la verdad, 22 minutos es una barbaridad de tiempo para esos trozos tan pequeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se ve en la foto es un trozo partido en dos pero vamos que le esperaba más.

      Eliminar