1 de marzo de 2020

Patatas fritas con sabor a huevo frito de Snack Day

Muy buenas chiquis, este mes quiero hablaros de patatas fritas con sabores raros. Si hace ya más de un año os hablaba de unas patatitas fritas con sabor a huevo frito de la casa Gurma Chips (Fritoper) que encontramos en Consum, y de las que Ana P me había hablado; hoy quiero hablaros de las que tienen en Lidl, hechas por la misma marca, y que mi amiga de la Habitación de Duvi me había dicho que podía encontrar allí. ¿Queréis saber qué nos ha parecido la actualización de Patatas con sabor a Huevo Frito?, pues no os perdáis este post.

Cuando os hablé de este sabor de patatas yo estaba muy sorprendida de que hicieran patatas de este estilo pero, como veréis durante este mes, la cosa no acaba aquí: patatas fritas de bolsa con sabor a berberechos o a tortilla de patatas con cebolla. Sí, sí, ahora ya no hay excusas para que el aperitivo se haga en un abrir y cerrar de bolsa, ¡y nunca mejor dicho!

Pues bien, Lidl ha creado para nosotros Snack Day®, su marca propia de aperitivos salados. Son tantos los momentos del día a día en los que se puede disfrutar de un aperitivo que no tendríamos espacio en este apartado para resumirlo. En cualquier caso, el instante lo decides tú: tu película o serie favorita en Netflix, una comida o cena informal, un cumpleaños, un pícnic, un vermú en el balcón, la terraza o el jardín de tu casa (sobre todo, en verano) o un partido de Liga o Champions de tu equipo. Y, para conseguir que disfrutemos de todo el sabor, ha tenido a bien contar con Fritoper como su marca de confianza.

Como ya os había contado anteriormente, en Fritoper, los creadores de estas patatitas, son los reyes de las patatas fritas de bolsa con sabores extravagantes (palomitas de maíz, queso y cebolla, ajo y perejil, limón y pimienta, mojo picón, pizza, chorizo, paella valenciana, pulpo a la gallega) y, por supuesto, tienen patatas con sabores normales, snacks varios y vegetales fritos (bastante mejorables).
Desde Fritoper quieren que todos disfrutemos del sabor más intenso al comer sus patatas fritas y, por eso, son Sin Gluten.
Los ingredientes de las patatas con sabor a huevo frito son: patatas, aceite de girasol alto oleico, aroma (jarabe de glucosa deshidratado, sal, especias).
Alérgenos: Puede contener trazas de soja y productos a base de soja, leche y productos derivados (incluida lactosa).
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Y, después de deciros todo esto, como con las compradas en Consum puedo afirmar que saben a huevo frito (aunque más a la clara que a la yema), tienen un sabor similar a comer unas patatas fritas con el huevo frito mezclado, aunque debo avisaros que no todas las patatas tienen la misma intensidad de sabor. El corte de las patatas es grueso y están muy enroscadas, os confirmo que tienen un frito perfecto que las hace super crujientes; eso sí, son bastante aceitosas.
A mí no me disgustaron, aunque tampoco es que me entusiasmaran en exceso, en cambio a Carlos le gustaron mucho.
De precio tampoco están nada mal: 0.59€ me parece un precio más que razonable para una bolsa de papitas de 130gr que, además, es de un sabor diferente, ¿no os parece?
 

Ahora que os he contado nuestra experiencia con estas patatas, contadme: ¿habéis probado las patatas con sabor a huevo frito de esta u otra marca?, ¿os han gustado?, ¿os parece que han acertado en el sazonado? ¿Qué otros sabores raros de patatas nos recomiendas probar?, si son fáciles de encontrar, me animo a ponerme a buscarlas y así daros nuestra opinión. #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Al final me quedé con las ganas de probarlas, pero para la próxima que vaya a Lidl intentaré encontrarlas a ver qué tal están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves y búscalas porque por el precio y sabor, ¡compensa!

      Eliminar