15 de marzo de 2020

Patatas fritas con sabor berberecho Deluxe

¿Cómo estáis hoy chiquis?, yo sigo al pie del cañón con el mes de las patatas fritas con sabores especiales así que, si estas semanas anteriores os hablaba de unas patatas con sabor a huevo frito de Snack Day y de unas con sabor a tortilla con cebolla de Deluxe (ambas de Lidl), esta semana voy a hablaros de otro de los sabores de patatas fritas Deluxe que compré también en la época de Navidades: patatas con sabor a berberecho. Si tenéis ganas de saber qué opinión tenemos de estas patatas gourmet, empezad ya a leer este post.

Primero de vamos a hablar un poco de la marca Deluxe®. Lidl te presenta una de sus marcas propias de alimentación más irresistibles: Deluxe, en la que encontrarás los productos y platos preparados más sofisticados al mejor precio. Con esta marca de lujo, te brindan un amplio abanico de propuestas para reuniones familiares más señaladas. Además, con ella tendrás siempre a mano la opción perfecta para sorprender a tu pareja con una cena romántica o preparar un aperitivo de categoría en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a Deluxe, tus comidas y cenas serán todo un éxito. ¡Haz la prueba!

Durante la época de Navidades, entre su selección de snacks gourmet nos trajo patatas fritas de bolsa de sabores especiales y diferentes; como ya os dije nosotros las compramos con sabor a berberechos, que son de las que os voy a hablar, y a tortilla de patatas con cebolla. Para conseguir que disfrutemos del mejor sabor, la marca Deluxe ha tenido a bien confiar de nuevo en Fritoper como marca de confianza. Como os dije la semana pasada, gracias a Lidl ya no hay excusas para que el aperitivo se haga en un abrir y cerrar de bolsa. 

Como os he contado en otras ocasiones, en Fritoper son los reyes de las patatas fritas de bolsa con sabores extravagantes (palomitas de maíz, queso y cebolla, ajo y perejil, limón y pimienta, mojo picón, pizza, chorizo, paella valenciana, pulpo a la gallega) y, por supuesto, tienen patatas con sabores normales, snacks varios y vegetales fritos (bastante mejorables).
Desde Fritoper quieren que todos disfrutemos del sabor más intenso al comer sus patatas fritas y, por eso, son Sin Gluten.
Los ingredientes de las patatas con sabor a tortilla con cebolla son: patatas, 31% aceite de girasol alto oleico, aroma (lactosa, sal, potenciador del sabor: glutamato de monosodio; maltodextrina de patata, pescado, especias y plantas aromáticas, acidulante: ácido cítrico; colorante: extracto de pimentón).
Alérgenos: Puede contener trazas de soja y productos a base de soja.
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Ahora vamos con la opinión de las patatitas. Como con las de tortilla de patatas, el corte de las patatas es algo fino y están bastante enroscadas, también tienen un frito perfecto y son bastante crujientes, al estilo Lay's Gourmet. En cuanto al olor deciros que huelen muy avinagradas. En lo referente al sabor, comentaros que saben a la vinagreta de los berberechos pero no a berberechos (es como si sólo los hubieran visto de lejos); de hecho, por su regusto su sabor me recuerda bastante al de las Lay's a la Vinagreta (debo avisaros que no todas las patatas tienen la misma intensidad de sabor). 
Ojo, con eso no digo que estén malas, lo único que digo es que tampoco es que sorprendan mucho; así que, si te gustan las Lay's a la vinagreta te aseguro que esta versión más gourmet te va a gustar.
De precio no están nada mal, 0.99€ me parece un precio razonable por una bolsa de patatas fritas estilo gourmet de 150gr con un sabor diferente. Al fin y al cabo, en su versión original son algo más caras y no es que lleven mucha más cantidad.
 

Ahora que os he contado nuestra experiencia con estas patatitas especiales, es vuestro turno de contarme cosas: ¿las habéis conseguido probar?, de ser así, ¿os han gustado? ¿Os parece un sabor interesante o creéis que es un sabor más que puede pasar desapercibido? Por cierto, ahora mismo no tengo más sabores raros de los que hablaros así que, ¿qué otros sabores me recomendáis probar?, tengo muchas ganas de descubrir vuestras recomendaciones. #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Estas seguro que no me gustan, porque ese tipo de sabor nunca ha sido de mi agrado y menos aún en las patatas fritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy raro. Bueno, no todo es malo, ¡porque con eso te aseguras no acabarte la bolsa en un suspiro! :P

      Eliminar