8 de marzo de 2020

Patatas fritas con sabor a tortilla con cebolla Deluxe

¿Cómo va todo chiquis?, ya os dije la semana pasada que este mes os iba a traer posts de patatas fritas con sabores raros. Si la semana pasada os hablaba de las patatas con sabor a huevo frito de Snack Day (Lidl) esta semana voy a hablaros de uno de los sabores de patatas fritas de la gama Deluxe de la casa Lidl: patatas con sabor a tortilla con cebolla que compramos durante las Navidades. Si queréis saber qué nos han parecido estas patatas fritas gourmet, no dejéis de leer este post.

Primero de todo voy a hablaros un poco de la marca Deluxe®. Lidl te presenta una de sus marcas propias de alimentación más irresistibles: Deluxe, en la que encontrarás los productos y platos preparados más sofisticados al mejor precio. Con esta marca de lujo, te brindan un amplio abanico de propuestas para reuniones familiares más señaladas. Además, con ella tendrás siempre a mano la opción perfecta para sorprender a tu pareja con una cena romántica o preparar un aperitivo de categoría en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a Deluxe, tus comidas y cenas serán todo un éxito. ¡Haz la prueba!

Durante la época de Navidades, entre su selección de snacks gourmet nos trajo patatas fritas de bolsa de sabores especiales y diferentes; en concreto nosotros las compramos con sabor a berberechos y las de tortilla de patatas con cebolla de las que os voy a hablar. Para conseguir que disfrutemos del mejor sabor, la marca Deluxe ha tenido a bien confiar de nuevo en Fritoper como marca de confianza. Como os dije la semana pasada, gracias a Lidl ya no hay excusas para que el aperitivo se haga en un abrir y cerrar de bolsa.

Como os he contado en otras ocasiones, en Fritoper son los reyes de las patatas fritas de bolsa con sabores extravagantes (palomitas de maíz, queso y cebolla, ajo y perejil, limón y pimienta, mojo picón, pizza, chorizo, paella valenciana, pulpo a la gallega) y, por supuesto, tienen patatas con sabores normales, snacks varios y vegetales fritos (bastante mejorables).
Desde Fritoper quieren que todos disfrutemos del sabor más intenso al comer sus patatas fritas y, por eso, son Sin Gluten.
Los ingredientes de las patatas con sabor a tortilla con cebolla son: 63% patatas, 33% aceite de girasol alto oleico, aroma (1,6% cebolla en polvo, sal, maltodextrina de patata, azúcar, ajo en polvo, levadura autolizada, mantequilla en polvo, acidulante: ácido cítrico).
Alérgenos: Puede contener trazas de soja y productos a base de soja.
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Tras hablaros un poco de las patatitas vamos con nuestra opinión de ellas. El corte de las patatas es algo fino y están bastante enroscadas, tienen un frito perfecto que las hace bastante crujientes, al más puro estilo Lay's Gourmet. En cuanto al sabor, comentaros que saben patata con un deje de cebolla (es como si sólo se hubieran rozado con la cebolla pero nada con el huevo); por su regusto me recuerdan bastante a las Pringles Sour Cream & Onion, sobre todo porque algunas patatas tienen mucho polvillo de cebolla que es lo que les da el gustito especial (debo avisaros que no todas las patatas tienen la misma intensidad de sabor). 
Aunque no están malas (ni tampoco están cerca de convertirse en una de las maravillas del mundo), pueden comerse sin quejas y así ahorrarnos el pastizal que vale una simple lata de Pringles.
De precio no están nada mal, 0.99€ me parece un precio razonable por una bolsa de patatas fritas estilo gourmet de 150gr con un sabor especial.
 

Ahora que conocéis nuestra experiencia con estas patatas gourmet, contadme: ¿las habéis llegado a probar?, ¿os parece interesante esta elección de sabor o las preferiríais sin cebolla?, ¿las habéis probado de alguna otra marca? Por cierto, ¿qué más sabores especiales de patatas me recomiendas buscar?, estoy deseando daros nuestra opinión de vuestras recomendaciones. #CatsTalueg

2 comentarios: