26 de febrero de 2020

Prueba el sabor de la fantasía con los Donettes Unicorn Squad

¡Muy buenas chiquis!, como más vale tarde que nunca y tenía ganas de hablaros de ellos, hoy vengo a presentaros una de las últimas variedades de Donettes: los Unicorn Squad (sé que ya no son muy novedosos pero es lo que pasa cuando vas dejando las cosas para más adelante) así que, ¡allá vamos! ¿Listos para descubrir a qué sabe la fantasía?

Estos Donettes salieron a la venta en septiembre y venían con mucho brilli brilli, highlighter, flow, gaming y esencia de unicornio. Es darle un mordisco a Donettes® Unicorn Squad y ¡wooooow!

El hype por las nubes con un topping crujiente de los colores del mitológico unicornio, mágicamente coloreado por dentro y con un sabor de auténtica fantasía. ¿Te unes al Squad?, ¡son pura magia!

Los Donettes Unicorn pueden encontrarse en algunos supermercados (Día o Suma) en formato de pack de 4 unidades (PVP 1€) con un peso de 80gr y en el clásico pack de 7+1 unidades (PVP 1,79~1,99)
 
Vamos con los ingredientes y alérgenos de este pastel con cobertura (30%) blanca y confites (7%) de azúcar: harina de trigo, grasa vegetal totalmente hidrogenada (palmiste), lactosa, aceite vegetal (girasol), estabilizante (E-422), leche entera en polvo, huevo líquido, sal, gluten de trigo, gasificantes (E-500, E-450, E-341), dextrosa, leche desnatada en polvo, suero de leche en polvo, yema de huevo en polvo, almidón de patata, aromas, emulgentes (lecitina de girasol, E-492, E-471, E-491), conservadores (E-202, E-200), harina de arroz, colorantes (E-171, E-100, E-120, E-133).
Puede contener: frutos de cáscara (avellanas).
NO APTO PARA INTOLERANTES AL GLUTEN. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Voy a contaros mi opinión personal sobre estos donettes rosas con chispas de azúcar. En cuanto al sabor deciros que, para mí, saben muy similar a los Donettes clásicos a chocolate, pero más dulces por el confeti de azúcar de la capa exterior. Si hablamos de textura, aunque el interior es blandito con los confites se vuelven crujientes, quizás demasiado para mi gusto. Además, por mi sensibilidad a la lactosa quiero deciros que, tras comerlos, se me hicieron un poco pesados.
No diría del todo que no a repetir este sabor por un precio menor o más cantidad. Yo los pude probar porque los encontré, de casualidad, en el Suma de al lado de mi dentista.
Y vosotros, ¿los habéis probado ya?, ¿qué os parecieron?, ¿cuál es vuestra variedad de Donettes favorita?, la mía son los Nevados, ¡son mi perdición! Por cierto, si queréis que pruebe alguna gama de Donettes en concreto, decídmelo en comentarios. #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. La verdad, son muy bonitos y eso, pero no me llaman mucho. Supongo que mis favoritos siempre serán los donnetes de chocolate de toda la vida XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual con los Nevados, ¡son mi perdición!

      Eliminar