31 de enero de 2018

Empanado Italiano a base de vegetales de Garden Gourmet

Muy buenas chiquis, el año pasado os animaba a sumaros a llevar una dieta Flexitariana, si habéis leído mis aneteriores post ysa sabréis en en qué consiste esta dieta y si no lo habéis hecho podéis revisarlo en las entradas relacionadas a esta. Lo que hoy quiero contaros es mi opinión sobre una de las dos novedades de los productos de la gama Garden Gourmet de Nestlé que he probado, ¡ya sólo me falta uno!

En el post de hoy os hablaré de la Receta de Empanado Italiano a base de vegetales que @clicfox me cocinó. ¿Listos para conocer una de las últimas novedades flexitarianas de Nestlé hasta el momento?

¡Atrévete con el Empanado de tomate y quesos Garden Gourmet! Relleno de una deliciosa mezcla de tomate cherry y quesos, sazonado con una delicada selección de plantas aromáticas. Una receta exquisita y práctica abase de vegetales.

Los ingredientes de estas porciones vegetarianas empanadas a base de proteína de soja son: Tomate cherry (27%), Quesos (22,8%) [desnatado (13,7%), mozzarella (5,5%), gouda (3,6%) (con colorante: beta caroteno)], pan rallado (contiene trigo), cebolla, aceites vegetales (girasol, nabina, en proporciones variables), agua, harina de trigo, plantas aromáticas (4%), almidón de maíz, clara de huevo en polvo, ajo, azúcar, vinagre, sal, estabilizantes (metilcelulosa, goma guar). Puede contener soja, sésamo, mostaza y apio.
NO APTO PARA CELÍACOS. 

Conservar en frío a +4º. Comida preparada refrigerada (producto descongelado, no volver a congelar). Sacar de la nevera 10 minutos antes de la preparación del plato y no comer en crudo.

Método de preparación
  • Preparación en sartén: Precalentar la sartén a fuego medio 2 minutos. Cocinar (calentar) los nuggets 5,5 minutos en la sartén por cada lado. Si lo deseamos podemos añadir una pequeña cucharada de aceite.
  • Preparación en horno: Precalentar el horno 10 minutos a 200ºC y cocinar (calentar) durante 13-15 minutos.
Precio: 3,50€. Cantidad 160gr. (2 porciones) 

El Empanado Italiano de Garden Gourmet es una alternativa 0% carne con la que difrutar de unas crujientes y sabrosas porciones vegetarianas con el inconfundible sabor del tomate y queso empanado. En nuestro caso, la receta escogida fueron las dos porciones de manera individual (sólo las comí yo) y algo de arroz a parte.

Mi valoración personal de estas porciones de tomate y queso empanado es, en una escala del 1 al 10, un 4. Para mi gusto es la peor de las recetas de la gama Garden Gourmet, de hecho, me gustaron aún menos que los Nuggets. Por un lado, es posible que tuviera las expectativas muy altas y, por otro lado, que como algunos ya sabéis el queso no es algo que me encante y eso no ayudara a que me gustara más. Como con los Nuggets, el Empanado italiano, no será un plato que vuelva a comprar (a no ser que consiga un descuento 100% y que sólo pueda usar para este producto en concreto).

Si piensas que comes demasiados productos de origen animal y quieres empezar a reducir el consumo pero quieres probar antes el sabor de este tipo de productos (y empezar a acostumbrarte a él) con Garden Gourmet puedes cambiar tus hábitos alimenticios reduciendo el consumo de carne pero sin renunciar a su sabor. Recuerda que una dieta flexitariana es una dieta sin restricciones y sin alimentos tabú.
Ser flexitariano consiste en seguir una alimentación basada en alimentos de origen vegetal que incluye ocasionalmente el consumo de carne en pequeñas cantidades.
Apúntate al #PlanVidaFlexi de 21 días, el tiempo necesario para adquirir unos buenos hábitos, ¡y únete a la vida flexitariana! #CatsTalueg

**Si quieres conocer mi opinión sobre el resto de las variedades de Garden Gourmet que puedes encontrar en el mercado no te pierdas mis anteriores posts:

No hay comentarios:

Publicar un comentario