15 de enero de 2017

Albóndigas vegetarianas de Garden Gourmet

Muy buenas chiquis, la semana pasada os animaba a dar la bienvenida a una dieta Flexitariana y, tras explicaros en qué consiste este tipo de dieta hoy quiero contaros mi opinión de uno de los productos de la gama Garden Gourmet de Nestlé.

En el post de hoy os hablaré un poco más en profundidad de las Albóndigas Vegetarianas y os enseñaré cuál fue la receta que hizo @clicfox en el #Nidito. ¿Estáis todos preparados para saber lo que es bueno?

Con las Albóndigas de Garden Gourmet podrás descubrir un nuevo mundo de sabor en formato de deliciosas albóndigas vegetales. Estas albóndigas vegetarianas elaboradas a base de proteínas vegetales de soja y trigo, combinadas con un dulce toque a remolacha y especias variadas, son un producto polivalente con el que todos disfrutarán en casa.

Los ingredientes de estas albóndigas vegetarianas a base de proteínas de soja y trigo son:
Proteína de soja rehidratada (47%), agua, proteína de trigo rehidratada (14%), aceites vegetales (girasol, nabina en proporciones variables), almidón de maíz, estabilizantes (metilcelulosa, carragenanos, goma guar), sal, cebolla en polvo, proteína hidrolizada de trigo, extracto de malta de cebada, extracto de levadura, remolacha en polvo, ajo en polvo, especias (pimetón, pimienta blanca, romero), aroma, maltodextrina. Puede contener huevo, apio, mostaza y sésamo.
 
NO APTO PARA CELÍACOS. 

Conservar en frío a +4º. Comida preparada refrigerada (producto descongelado, no volver a congelar). Sacar de la nevera 10 minutos antes de la preparación del plato y no comer en crudo.

Método de preparación
  • Preparación en sartén: Precalentar la sartén a fuego bajo 2 minutos. Cocinar (calentar) las albóndigas 6 minutos en la sartén moviéndolas para que no se quemen. Si lo deseamos podemos añadir una pequeña cucharada de aceite.
  • Preparación en horno: Precalentar el horno 10 minutos a 180ºC y cocinar (calentar) durante 15 minutos.
  • Preparación en microondas: cocinar (calentar) a máxima potencia durante 30 segundos.
Precio: 3,50€. Cantidad 200gr.

Las albóndigas vegeterianas de Garden Gourmet son una alternativa 0% carne con la que preparar infinidad de recetas y complacer a todos los comensales. En nuestro caso, la receta escogida fueron unos sencillos espaguetis con verduras y albóndigas como acompañamiento.

Mi valoración personal de estas albóndigas es, en una escala del 1 al 10, un 7. Para mi gusto no es una de las mejores recetas de la gama Garden Gourmet pero tampoco es de los peores; sí que es cierto que tiene un sabor un tanto particular pero es muy aproximado al de las albóndigas preparadas que puedes comprar en el mercado. Tienen una textura correcta y, si os digo la verdad, podrían dar el pego como albóndigas normales.

Si piensas que comes demasiados productos de origen animal y quieres empezar a reducir el consumo pero quieres probar antes el sabor de este tipo de productos (y empezar a acostumbrarte a él) con Garden Gourmet puedes cambiar tus hábitos alimenticios reduciendo el consumo de carne pero sin renunciar a su sabor. Recuerda que una dieta flexitariana es una dieta sin restricciones y sin alimentos tabú.
Ser flexitariano consiste en seguir una alimentación basada en alimentos de origen vegetal que incluye ocasionalmente el consumo de carne en pequeñas cantidades.
Apúntate al #PlanVidaFlexi de 21 días, el tiempo necesario para adquirir unos buenos hábitos, ¡y únete a la vida flexitariana! #CatsTalueg

**Si quieres conocer mi opinión sobre el resto de las variedades de Garden Gourmet que puedes encontrar en el mercado no te pierdas mis siguientes posts:

No hay comentarios:

Publicar un comentario