5 de febrero de 2017

Hamburguesa vegetariana de Garden Gourmet

Muy buenas chiquis, el mes pasado os animaba a abrazar una vida con una dieta Flexitariana y, como ya os conté de qué iba el tema, vengo a traeros mi opinión de otro de los productos de la gama Garden Gourmet de Nestlé. ¡El penúltimo!

Hoy nos toca hablar de la Hamburguesa Vegetariana y os enseñaré cómo la hizo @clicfox en el #Nidito. ¿Tenéis ganas de ver cómo se reinventa la hamburguesa clásica de toda la vida en algo menos grasiento?

Con la Hamburguesa Garden Gourmet conquistarás a toda la familia redescubriendo un nuevo mundo de sabor en un formato clásico. En Nestlé reinventan la hamburguesa con una receta 0% carne, elaborada con una deliciosa mezcla de proteínas vegetales de soja y trigo, y aderezada con una delicada selección de especias como la pimienta de Jamaica, el cilantro y el comino. Descubre esta alternativa culinaria y saboréala con el clásico pan de hamburguesa.

Los ingredientes de estas hamburguesas vegetarianas a base de proteínas de soja y trigo son: Proteína de soja rehidratada (58,5%), proteína de trigo rehidratada (15%), agua, aceites vegetales (girasol, nabina, en proporción variable), cebolla, almidón de maíz, estabilizantes (metilcelulosa, carragenanos), sal, maltodextrina, extracto de levadura, aromas, cebolla en polvo, ajo en polvo, extracto de malta de cebada, dextrosa, azúcar caramelizado, maltodextrina, maltodextrina ahumada, especias (comino, pimienta negra, cilantro, pimienta de Jamaica), acidulante (ácido cítrico). Puede contener huevo, apio, mostaza y sésamo.  
NO APTO PARA CELÍACOS

Conservar en frío a +4º. Comida preparada refrigerada (producto descongelado, no volver a congelar). Sacar de la nevera 10 minutos antes de la preparación del plato y no comer en crudo.

Método de preparación
  • Preparación en sartén: Precalentar la sartén a fuego bajo 2 minutos. Cocinar (calentar) las hamburguesas 2,5 minutos por cada lado. Si lo deseamos podemos añadir una pequeña cucharada de aceite.
  • Preparación en horno: Precalentar el horno 10 minutos a 200ºC y cocinar (calentar) durante 10 minutos.
  • Preparación en microondas: cocinar (calentar) a 650W de potencia durante 1,5 minutos.
Precio: 3,50€. Cantidad 150gr (2 unidades). 

Las hamburguesas vegeterianas de Garden Gourmet son una alternativa 0% carne a la hamburguesa clásica de toda la vida que conquistará a todos los miembros de la familia. En nuestro caso, la receta escogida fue la hamburguesa con setas (champis) y ensalada de rúcula, canónigos y huevo duro como acompañamiento.

Mi valoración personal de estas hamburguesas es, en una escala del 1 al 10, un 7. Para mi gusto no tienen tan buen sabor como las Burger Deluxe de la gama Garden Gourmet pero tampoco es que sean incomibles; tienen una textura y sabor suave que aunque no se acaba de asemejar al de la carne no tienen nada que envidiarle a esas hamburguesas (y es mucho mejor que otras hamburguesas vegetarianas que he probado y hay en el mercado). El siguiente paso es probarla en un panecillo, con cosas, como una hamburguesa normal.

Si piensas que comes demasiados productos de origen animal y quieres empezar a reducir el consumo pero quieres probar antes el sabor de este tipo de productos (y empezar a acostumbrarte a él) con Garden Gourmet puedes cambiar tus hábitos alimenticios reduciendo el consumo de carne pero sin renunciar a su sabor. Recuerda que una dieta flexitariana es una dieta sin restricciones y sin alimentos tabú.
Ser flexitariano consiste en seguir una alimentación basada en alimentos de origen vegetal que incluye ocasionalmente el consumo de carne en pequeñas cantidades.
Apúntate al #PlanVidaFlexi de 21 días, el tiempo necesario para adquirir unos buenos hábitos, ¡y únete a la vida flexitariana! #CatsTalueg

**Si quieres conocer mi opinión sobre el resto de las variedades de Garden Gourmet que puedes encontrar en el mercado no te pierdas mis otros posts:

No hay comentarios:

Publicar un comentario