7 de febrero de 2017

Jugando con mi Lámpara de Plasma SOLMORE

Muy buenas a todos chiquis y amigos curiosos del mundo 2.0, este fin de semana recibí mi nueva monería que, aunque parezca mentira, hace muchos años que quería tener, una "Lámpara de Plasma" (mod. SOLMOREZ4Sbw6ot7) y quería enseñaros lo bien que funciona. ¿Te animas a ponerla a prueba conmigo?

Esta lámpara de plasma es muy fácil de usar: Plug&Play, diría yo. Simplemente la enciendes en un puerto USB de tu ordenador o en un enchufe USB (el mismo que usas para el móvil) y al darle al ON ya puedes empezar a usarla.

Tal y como se puede leer en Amazon:
  • Este producto utiliza un principio de descarga de plasma, que puede producir iones negativos para reducir la electricidad estática, limpiar el aire y absorver de él partículas y polvo.
  • Esta lámpara tiene efectos de iluminación mágicos, sólo hay que poner el dedo sobre la superfície de cristal y podrás ver la luz que emiten los pernos de colores siguiendo cada movimiento de tus dedos. Al igual que la luz alrededor de su alcance, incluso se puede sentir la energía existe.
  • Este producto es la combinación perfecta entre el arte y la ciencia. La luz tiene una evolución irregular (debido a la electricidad estática), por eso cuando algo entra en contacto con la esfera, la luz interna seguirá su cambio de ritmo en consecuencia. 
  • El producto está diseñado para usar con un cable USB, fácil de usar, ocupa poco espacio (11*11*11cm) y se puede poner en cualquier lugar. Es ideal para tener en casa, en el bar, en el restaurante, usar en fiestas o llevárselo de vacaciones y, también, para regalos de cumpleaños (o amigo invisible) y así sucesivamente.
  • Cada producto es sometido a pruebas rigurosas para asegurar que tiene una respuesta sensible al tacto. Además, de todo esto es una lámpara con eficiencia energética Clase A.
Como se puede ver en el vídeo su funcionamiento es exactamente el esperado, cuando pasas el dedo por la bola de cristal de la lámpara la energía se ve cambiando hacia tus dedos. Puedes sentir la energía en tu poder y, si estás lo suficientemente relajado y en silencio, incluso puedes oírla de fondo; es muy relajante. Su uso puede ser decorativo y es un gran regalo para vuestros amigos.

Y tú, ¿nunca has querido tener una lámpara de plasma? Si te gustaría tener una, con un precio incomparable, puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2w55Mb9.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario