12 de febrero de 2017

Nuggets vegetarianos de Garden Gourmet

Muy buenas chiquis, a principios de año os animaba a sumaros a tener una vida inspirada en la dieta Flexitariana y, como a estas alturas ya sabréis en qué consiste esta dieta, hoy quiero contaros mi opinión del útlimo de los productos de la gama Garden Gourmet de Nestlé del que me queda hablar.

En el post de hoy me queda hablaros de los Nuggets Vegetarianas y de la receta que hizo @clicfox en el #Nidito. ¿Listos para conocer el último plato vegetariano de Nestlé hasta el momento?

Con los Nuggets de Garden Gourmet descubrirás una alternativa 0% carne, elaborada a base de proteínas vegetales de soja y trigo, con granos de sésamo y un toque de pimienta negra. Estas porciones vegetarianas, crujientes y sabrosas, se convierten en una receta deliciosa, ideal para compartir con toda la familia en cualquier momento del día.

Los ingredientes de estas porciones vegetarianas empanadas a base de proteína de soja son: Proteína de soja rehidratada (45%), agua, pan rallado (harina de trigo, sésamo, agua, sal, aceite de nabina, extracto de pimentón), aceites vegetales (girasol, nabina en proporciones variables), harina de trigo, cebolla, almidón de maíz, estabilizantes (metilcelulosa, carragenanos, goma guar), extracto de levadura, sal, cebolla en polvo, fibra de guisante, ajo en polvo, proteína de trigo hidrolizada, pimienta negra, aromas. Puede contener huevo, apio y mostaza
NO APTO PARA CELÍACOS. 

Conservar en frío a +4º. Comida preparada refrigerada (producto descongelado, no volver a congelar). Sacar de la nevera 10 minutos antes de la preparación del plato y no comer en crudo.
Método de preparación
  • Preparación en sartén: Precalentar la sartén a fuego bajo 2 minutos. Cocinar (calentar) los nuggets 2,5 minutos en la sartén por cada lado. Si lo deseamos podemos añadir una pequeña cucharada de aceite.
  • Preparación en horno: Precalentar el horno 10 minutos a 180ºC y cocinar (calentar) durante 12 minutos.
Precio: 3,50€. Cantidad 200gr

Los Nuggets vegetales de Garden Gourmet son una alternativa 0% carne con la que difrutar de unas crujientes y sabrosas porciones vegetarianas con el inconfundible sabor de nuggets de siempre. En nuestro caso, la receta escogida fueron unos nuggets con una ensalada de acompañamiento.

Mi valoración personal de estas nuggets es, en una escala del 1 al 10, un 5. Para mi gusto no es ni de lejos una de las mejores recetas de la gama Garden Gourmet, de hecho, para es de las peores; aunque es verdad que tiene un sabor y textura muy aproximado al de los nuggets de pollo que se pueden comprar ya preparados de cualquier marca (blanca o no) del mercado la parte del sésamo me desmonta bastante el disfrutar del plato. No será un plato que yo vuelva a comprar (a no ser que consiga un descuento 100% y que sólo pueda usarlo para este producto en concreto).

Si piensas que comes demasiados productos de origen animal y quieres empezar a reducir el consumo pero quieres probar antes el sabor de este tipo de productos (y empezar a acostumbrarte a él) con Garden Gourmet puedes cambiar tus hábitos alimenticios reduciendo el consumo de carne pero sin renunciar a su sabor. Recuerda que una dieta flexitariana es una dieta sin restricciones y sin alimentos tabú.
Ser flexitariano consiste en seguir una alimentación basada en alimentos de origen vegetal que incluye ocasionalmente el consumo de carne en pequeñas cantidades.
Apúntate al #PlanVidaFlexi de 21 días, el tiempo necesario para adquirir unos buenos hábitos, ¡y únete a la vida flexitariana! #CatsTalueg

**Si quieres conocer mi opinión sobre el resto de las variedades de Garden Gourmet que puedes encontrar en el mercado no te pierdas mis anteriores posts:

No hay comentarios:

Publicar un comentario