29 de enero de 2017

Burger Deluxe vegetal de Garden Gourmet

Muy buenas chiquis, a principios de mes os animaba a darle una cálida bienvenida a la dieta Flexitariana en vuestra vida cotidiana y hoy quiero contaros mi opinión de otro de los productos de la gama Garden Gourmet de Nestlé.

En el post de hoy os contaré mi opinión de la Burger Deluxe vegetal y veréis cuál fue la receta que hizo @clicfox en el #Nidito. Si eres fan de las hamburguesas, ¡no te lo puedes perder!

Con las Burger Deluxe de Garden Gourmet descubrirás un nuevo mundo de sabor auténtico en formato de deliciosas mini hamburguesas. Estas hamburguesas 0% carne, elaboradas a base de proteínas vegetales, son una deliciosa mezcla de soja y trigo; están sazonadas con un toque de cebolla, una pizca de ajo y perejil. Toda una hamburguesa adulta, ideal para la barbacoa. Toda una experiencia gourmet.
 
Los ingredientes de estas hamburguesas deluxe vegetarianas a base de proteínas de soja y trigo son: Proteína de soja rehidratada (45%), proteína de trigo rehidratada (15%), aceites vegetales (girasol, nabina, en proporciones variables), pan rallado (harina de trigo, agua, sal, levadura, aceite de nabina, extracto de pimentón), clara de huevo en polvo, cebolla, maltodextrina, sal, proteína de trigo hidrolizada, ajo en polvo, extracto de levadura, extracto de malta de cebada, perejil, gasificante (bicarbonato sódico), aromas, estabilizante (goma guar), pimienta negra. Puede contener huevo, apio, mostaza y sésamo.  
NO APTO PARA CELÍACOS.

Conservar en frío a +4º. Comida preparada refrigerada (producto descongelado, no volver a congelar). Sacar de la nevera 10 minutos antes de la preparación del plato y no comer en crudo.

Método de preparación
  • Preparación en sartén: Precalentar la sartén a fuego bajo 2 minutos. Cocinar (calentar) las hamburguesas 3 minutos por cada lado. Si lo deseamos podemos añadir una pequeña cucharada de aceite.
  • Preparación en horno: Precalentar el horno 10 minutos a 180ºC y cocinar (calentar) durante 14 minutos.
  • Preparación en microondas: cocinar (calentar) a 650W de potencia durante 30 segundos.
Precio: 3,50€. Cantidad 180gr (4 unidades).

Las Burger Deluxe de Garden Gourmet son una alternativa 0% carne con la que preparar infinidad de recetas y complacer a todos los comensales. En el caso de las hamburguesas conforman una receta rica en proteínas vegetales para aquellos que quieren cuidarse y disfrutar de un sabor gourmet. En nuestro caso, la receta escogida fueron unos sencillos macarrones con verduras y las mini Burger Deluxe como acompañamiento.

Mi valoración personal de estas hamburguesas es, en una escala del 1 al 10, un 8. Para mi gusto tienen un sabor y una textura muy acertado (para ser hamburguesas vegetarianas) aunque en este caso, sintiéndolo mucho, no creo que dieran el pego como hamburguesas normales.

Si piensas que comes demasiados productos de origen animal y quieres empezar a reducir el consumo pero quieres probar antes el sabor de este tipo de productos (y empezar a acostumbrarte a él) con Garden Gourmet puedes cambiar tus hábitos alimenticios reduciendo el consumo de carne pero sin renunciar a su sabor. Recuerda que una dieta flexitariana es una dieta sin restricciones y sin alimentos tabú.
Ser flexitariano consiste en seguir una alimentación basada en alimentos de origen vegetal que incluye ocasionalmente el consumo de carne en pequeñas cantidades.
Apúntate al #PlanVidaFlexi de 21 días, el tiempo necesario para adquirir unos buenos hábitos, ¡y únete a la vida flexitariana! #CatsTalueg

**Si quieres conocer mi opinión sobre el resto de las variedades de Garden Gourmet que puedes encontrar en el mercado no te pierdas mis otros posts:

No hay comentarios:

Publicar un comentario