28 de enero de 2018

Receta de calabacín, alcachofa, espárragos verdes, berenjenas y ajos tiernos de La Piara

Muy buenas chiquis, hoy os traigo otra opción para poder preparar una cena rápida y sin mucho esfuerzo... El mes pasado os hablado de la receta de pimientos rojos y amarillos con cebolla de la nueva gama de recetas del Huerto de la Piara, pues bien, hoy os traigo su versión más verde, la receta de calabacín, alcachofa, espárragos verdes, berenjenas y ajos tiernos. ¿Estáis listos para saber qué tal es?

Desde La Piara se han propuesto seguir creando recetas innovadoras aunque, esta vez, algo diferentes y muy vegetarianas. En este caso han creado dos variedades que nos dejaron probar (gratis o con descuento) a través de una promoción online:
Todas ellas Sin Colorantes. Sin Conservantes. Sin Aditivos. Sin Gluten. Siempre a mano. 100% ingredientes naturales. Adecuado para Vegetarianos.
La receta de calabacín, alcachofa, espárragos verdes, berenjenas y ajos tiernos del Huerto de la Piara es una combinación de 4 de nuestras verduras "verdes" favoritas porque: "El verde, cestá a la última". Podrás comerlo a cualquier hora del día, donde quieras y con quién quieras porque "Comer verduras es deliciosamente fácil".
Los ingredientes (y alérgenos) de esta mezcla de verduras para tostas y otros platos son: Verduras 83% (calabacines asados 33%, espárragos verdes 16%, alcachofas 12%, ajos tiernos 12%, berenjenas asadas 10%), aceite de girasol, zumo de limón, aceite de oliva, azúcar, sal, finas hierbas (plantas aromáticas), aroma natural.
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Estas dos recetitas están especialmente ideadas para usarse en tostadas pero cómo vais a ver podemos usarlas para otro tipo de platos:
  • Yo comí esta variedad como acompañamiento a unas patatitas de bolsa "Marinas", unos trozos de jamón del bueno y unas albóndigas de tartar de carne picada con cebolla y pepinillos picados y que preparó @clicfox especialmente para mí. ¡¡Que buena pinta!!
  • ¿Y si lo ponemos en un revuelto de tortilla con trocitos de jamón como este?
En cada botecito hay para 4 raciones, pues la cantidad neta que contiene cada envase es de 180gr. El precio no os lo puedo decir porque siguen sin tenerlo en Consum para poder guiaros pero si podéis encontrarlo en El Corte Inglés.

La verdad es que me gustó regular, sabe mucho a las plantas aromáticas que contiene y eso hace que sea bastante pesado de comer y de digerir; y, como la otra receta, tampoco tiene una textura pringosa y es blandito. Digamos que si no tuviera ese extra de sabor aromático podría estar mejor, puesto que la combinación de verduras escogidas es bastante acertada. 

Con la facilidad de uso y consumo de la receta de calabacín, alcachofa, espárragos verdes, berenjenas y ajos tiernos del Huerto de la Piara podremos comer un poco más sano e incluso tirar por el lado vegetariano sin armar mucho lío en la cocina. ¿Ya has probado las dos variedades?, ¿cuál te gusta más?, ¿qué crees que es lo mejor de ellas?, estoy deseando conocer tu opinión en los comentarios del blog. #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Los ingredientes de la hamburguesas al carbonse ordenan según su orden de uso. Cuando la disponibilidad de los ingredientes resulta comprometida, suele indicarse ingredientes alternativos. De la misma forma

    ResponderEliminar