10 de marzo de 2021

Refréscate con la Limonada con Frambuesa de "ae Frutae"

¡Muy buenas chiquis!, hoy por fin os traigo el tan esperado post de la Limonada de Frambuesa que os comentaba la semana pasada en mi blog. Aunque ya sé que "ae Frutae" quizás no es una marca muy reconocida, y no sé si está disponible fuera de los supermercados Consum, os recomiendo buscarla porque no os dejará para nada indiferentes. ¿Listos para empezar a refrescaros? 

Primero de todo, quería recordaros que en mi blog podréis encontrar el post donde os hablo de AMC Juices SL para que podáis averiguar algo más sobre esta marca de zumos que apuesta tan fuerte y decididamente por la innovación, la diferenciación y la calidad sensorial. Recordemos también que el compromiso de AMC con la salud de las personas que toman sus productos está presente en todas sus líneas de investigación.

Los zumos de frutas de AMC Juices SL, pueden tomarse en distintos momentos del día porque son 100% naturales, hidratan y contienen nutrientes esenciales para el organismo y, como no, este resfrescante limonada es el mejor ejemplo de ello. Además, en el zumo de este post nos encontramos con un beneficio extra gracias a su contenido de vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Como curiosidad, deciros que Frutae prepara su limonada solo con ingredientes naturales*, en este caso con limones 100% exprimidos y un delicioso toque de frambuesa. Es una original receta que te sorprende con su atractivo y llamativo color.
La bebida refrescante de zumo de limón y frambuesa tiene un contenido de zumo de 20%. Sus ingredientes son: agua, zumo y pulpa de limón (15%), azúcar, puré de frambuesa (5%). No tiene colorantes, ni conservantes. SIN GLUTEN.

*Este envase contiene el zumo de 3 limones y 7 frambuesas.

La Limonada con Frambuesa se vende en botella de plástico de 1l., tiene un precio de 2,11€ y se encuentra en la nevera de zumos refrigerados.

En cuanto al sabor, tras haber probado limonadas de estilo en París (y conociendo la marca) tenía las expectativas muy altas y me sentí muy satisfecha al probarla. Se nota mucho el sabor de la limonada y tiene un regustito muy rico a frambuesa, no esperaba que fuera dulce (aunque contiene azúcar) por lo que no me sorprendió nada su extrema acidez. En cuanto al olor, huele maravillosamente a limonada. Visualmente vemos que esta limonada tiene un precioso color rosado por la frambuesa. Si hablamos de textura, aunque contiene pulpa de limón y puré de frambuesa no nos encontramos con un zumo denso con tropezones; es una limonada al uso muy ligera de beber.
Por mi parte, ¡ya he repetido compra varias veces porque me gusta mucho! Como consejo, servir muy fresquita y agitar bien antes de servir para poder aprovechar el mix de sabores. Lo único malo, su precio, ¡muy caro!; por eso intento comprarla cuando está de oferta.
Y tú, ¿has probado ya esta limonada tan especial de Frutae?, ¿qué te ha parecido?, ¿qué me dices de su precio?, ¿la comprarías de manera habitual? Y, ya que estamos, ¿me recomiendas otra limonada de este estilo que creas que merezca la pena probar?, espero que me dejes un comentario con alguna marca de limonadas o con tu opinión. #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Este podría convertirse en uno de mis zumos favoritos, a ver si lo veo en algún momento de promoción y lo compro. ¡GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso, ¡la limonada de frambuesa me pierde!

      Eliminar