Muy buenas chiquis, hoy vengo a hablaros de una de las variedades de zumo que he encontrado este veranito en el super: el Té Verde con Melocotón, Limón y Citronella de "ae Frutae". La verdad es que no son de una marca muy conocida pero haré lo que pueda para hablaros de "ae Frutae". ¿Listos?
Los zumos "ae Frutae" se fabrican por la empresa AMC Juices SL, sita en Ctra. Madrid-Cartagena km.390, en Espinardo-30100 (Murcia). Con respecto a AMC Juices SL, debéis saber que para ellos la experiencia, la mejora continua e inversión en agricultura, la investigación, la experimentación y el desarrollo varietal global, le han permitido expandir su gama de productos a través de los procesos de exprimido y envasado de zumos de frutas. En colaboración con los mejores partners en know-how y tecnología, han ido creciendo y desarrollando una exclusiva industria de producción y exprimido de frutas y de envasado de zumos. Hablemos un poco más en profundidad de AMC (y así en futuros posts ya no os volveré a dar la brasa).
En AMC Juices SL, apuestan fuerte y decididamente por la innovación, la diferenciación y la calidad sensorial: sus técnicos e ingenieros trabajan estrechamente con los mejores grupos de investigación mundiales en variedades vegetales, nuevas tecnologías de proceso, nutrición saludable y alimentación funcional natural. El resultado de este esfuerzo constante se traduce en una variada gama de sofisticados productos derivados de las frutas:
- Zumos de frutas y verduras
- Smoothies
- Néctares
- Cremas y sopas vegetales
- Bebidas de fruta con leche
- Bebidas funcionales
- Súper-zumos
El objetivo de AMC es hacer productos que se caractericen por ser únicos, diferenciados, auténticos y saludables. Para ello, controlan íntegramente todo el proceso, desde el árbol hasta el vaso, habiendo sido pioneros en muchos puntos de la cadena tales como la trazabilidad completa informatizada, la implantación de sistemas punteros de visión artificial para el control de calidad, variedades patentadas y procesos de producción exclusivos. La combinación de tecnologías exclusivas y un equipo humano profesional, comprometido y cualificado, que les permite ofrecer a sus clientes productos ricos, sanos y diferenciadores, para que incorporarlos a la dieta sea un placer sensorial, un momento de hidratación y nutrición, y toda una declaración de estilo.
Los zumos de frutas de AMC Juices SL, pueden tomarse en distintos momentos de la jornada diaria porque son 100% naturales, hidratan y contienen nutrientes esenciales para el organismo. Los zumos de frutas y/o verduras son, tal vez, la manera más práctica de tomar una/dos de las cinco piezas de fruta y verdura recomendadas al día.
Para que esta experiencia sea tan placentera, su Departamento de Desarrollo de Nuevos Productos resulta ser uno de los más importantes de Europa. En él trabajan con más de cien variedades de frutas distintas, procedentes de todos los orígenes y climas del mundo: frutas mediterráneas (cítricos, uvas, granadas, nectarinas…); frutas propias de zonas frías (manzanas, frambuesas, arándanos…); frutas tropicales (mango, piña, guayaba, goji, açai…). Seleccionan las de mayor calidad sensorial y nutricional, teniendo en cuenta las diferentes estacionalidades y poniendo a disposición de sus clientes los zumos más apetecibles en cada momento del día y del año. Para conseguir todo esto, mantienen una estrecha colaboración con una amplia red de exprimidores de fruta en todas las áreas climáticas del mundo y han invertido en investigación, infraestructura, personal cualificado y transferencia de tecnología en diversos puntos del globo, asegurando así que ofrecen la mayor calidad posible en todos sus zumos de frutas y que todos sus productos son sostenibles y responsables con el medio ambiente y las personas.
El compromiso de AMC con la salud de las personas que toman sus productos está presente en todas sus líneas de investigación, en las que invierten importantes recursos anualmente.
Bueno, y ahora que os he soltado todo el rollo de empresa vamos a hablar de los zumos de su gama "ae Frutae", los podéis encontrar en Consum en la misma nevera que están los zumitos Sunny Delight. Puedo aclararos ya que hay algunas que por la variedad de zumo/fruta/combinación que son ya tengo muy claro que no compraré.
El Té Verde con Melocotón, Limón y Citronella con zumo 100% exprimido, es una bebida refrescante de zumo y puré de frutas con té verde (contenido de zumo 12%), hecha a base de agua, zumo de frutas (10%), (melocotón y limón), infusión de té verde* (7%), azúcar, citronela (1%). No tiene colorantes, ni conservantes. SIN GLUTEN.
*Infusión de té verde: té, azúcar.
La variedad de Té Verde con Melocotón, Limón y Citronella se vende en formato de botella de plástico de 1 litro y no sobrepasa los 2€.
En cuanto al sabor, supongo que en mi mente me había hecho unas expectativas muy altas porque a la hora de la verdad me llevé un buen disgusto. Esperaba un sabor quizás parecido al de un Nestea al melocotón, pero ni sabía a melocotón, ni a limón, ni a nada que pueda definiros con palabras sino con una expresión de disgusto en mi cara que hace que no tenga intención de volver a probarlo; por lo menos esa variedad. De las otras variedades ya os hablaré en otro post.
Y, por cierto, ¿alguna vez habéis comprado una bebida que os parecía apetecible y ha resultado ser un absoluto desastre?, ¿cuál ha sido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario