Muy buenas chiquis, seguimos con los productos algo más sanos y, aún así, hoy toca hablaros de cositas dulces, sanas y con saborizantes de lo más naturales. Hace unos años os hablé de los Bizcochitos con Zanahoria y Naranja y hoy, por fin, llega el día en el que puedo hablaros de las Galletas Granjeras de "La Granja San Francisco". ¿Estáis listos para conocerlas un poco más?
Desde "La Granja San
Francisco" se comprometen a endulzar todo con miel, sin usar azúcar refinado como ingrediente. Sueñan con un mundo moderno alimentado de una forma natural y, además, están orgullosos de ayudar a contribuir a la repoblación de las abejas con sus colmenas hogar.
Aunque realmente todos sabemos que la miel es la estrella de los productos de "La Granja San Francisco" ahora, por lo visto, se han animado a tener más surtido de cositas dulces en su gama de productos. Este el caso de los Bizcochitos con Zanahoria y Naranja endulzados con su miel, hechos con mucho mimo y con los que, además, podemos aprender curiosidades como esta:
¿Sabías que... para producir 1kg de miel, una abeja debe visitar más de 7.000 flores?
La simpática abeja Paca nos cuenta que las galletas granjeras son ideales para el desayuno y están endulzadas de forma 100% natural, solo con miel sin azúcar refinado.
Voy a detallaros esa parte tan interesante para los que tienen alguna intolerancia alimentaria, los ingredientes y alérgenos son: harina de trigo, aceite de girasol alto oleico, harina de arroz, fibra vegetal, miel (6,6%), salvado de trigo, gasificantes (carbonatos amónico y de sodio), extracto de malta de cebada, espesante (goma arábiga), emulgente (lecitina), sal, aromas.
Puede contener sésamo, leche, soja, huevo.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Las
sugerencias de conservación son, como en la mayoría de los
productos de bollería o repostería que compramos normalmente, conservar en un lugar fresco y seco y no expuesto a la luz.
La caja de estas galletas sin azúcar refinado como ingrediente contiene 8 envases de 3ud y tienen un peso de 256gr en total. Yo los encontré en Carrefour, en la sección de últimas unidades, a un precio de 1,99€, me pareció un precio adecuado para ponerlos a prueba. Ya les tenía ganas (aunque la miel no sea mi endulzante favorito) pero hasta ahora no lo había visto en otros supermercados.
Es la hora de daros mi opinión de estas galletas endulzadas sólo con miel. Si hablamos de textura os aseguro que las galletas son super crujientes y una vez las masticas se deshacen en la boca haciéndose una pastita; eso sí, son algo pringosas al tacto. Tienen un fuerte olor a la miel de La Granja San Francisco y un sabor a cereales y corcho amargo (por la miel).
A mí no me gustó demasiado su sabor pero a mi madre sí que le han gustado mucho. ¡Ojo!, porque a ninguna de las dos nos gusta la miel, así que no podéis decir que es cosa mía por no ser fan acérrima de la miel.
¿Habías probado estas galletas antes?, ¿qué te han parecido?, ¿si fuera más sencillo encontrarlas las comprarías?, ¿te parece interesante que La Granja San Francisco haga más cosas que sólo botes de miel? Como siempre, si hay alguna galletita que creas que se les asimila y que quieras que ponga a prueba, déjamelo en comentarios. #CatsTalueg
No hay comentarios:
Publicar un comentario