29 de noviembre de 2017

La Granja San Francisco nos presenta su Bizcochito con Zanahoria y Naranja

Muy buenas chiquis, hoy toca hablar de cositas dulces, sanas y con saborizantes naturales. Tal como podéis leer en el título hoy voy a hablaros del Bizcochito de zanahoria y naranja de "La Granja San Francisco". ¿Estáis listos para conocer este bollito?

Desde "La Granja San Francisco" se comprometen a endulzar todo con miel, sin usar azúcar refinado como ingrediente. Sueñan con un mundo moderno alimentado de una forma natural y, además, están orgullosos de ayudar a contribuir a la repoblación de las abejas con sus colmenas hogar.
 
Aunque realmente todos sabemos que la miel es la estrella de los productos de "La Granja San Francisco" ahora, por lo visto, se han animado a tener más surtido de cositas dulces en su gama de productos. Este el caso de los Bizcochitos con Zanahoria y Naranja endulzados con su miel, hechos con mucho mimo y con los que, además, podemos aprender curiosidades como esta:
¿Sabías que... para producir 1kg de miel, una abeja debe visitar más de 7.000 flores?
Yo, al menos, no tenía ni idea.
La simpática abeja Paca nos cuenta un poco más de la esencia de estos bizcochitos tan naturales en su video:


¿Qué os parece si ahora os cuento, como siempre, esta parte tan interesante para los que no pueden comer cualquier cosa que son los Ingredientes y alérgenos? Aquí van: Harina de trigo integral 25%, huevos 17%, aceite de oliva vírgen 15%, miel 14%, estabilizante (glicerol), zanahoria 6,2%, aceite de girasol, zumo de manzana concentrado, harina de trigo, pipas de calabaza 2,5%, puré de manzana concentrado, naranja deshidratada 0,7% (equivalente a 3,9 % de naranjas), maltodextrina, fibra de trigo, emulgentes (E-471, E-473), gasificantes (E-500, E-450, E-341), espesante (goma xantana), aromas naturales, conservador (E-202). Puede contener leche, soja.  
NO APTO PARA INTOLERANTES AL GLUTEN. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Tengo que deciros que estos Bizcochitos me recordaron a ciertos Bocaditos de naranja con Chlorella de Dulcesol que no me gustaron nada; en este caso, estos bollitos sí que me gustaron un poco, o al menos más que los de la marca verde, pero seguramente no serán mi merienda predilecta. Son muy pero que muy blanditos, la textura es suave y las pipas no están secas, son frescas frescas.

Todo el packacking y marketing que hay alrededor me parece un encanto tremendo y un acierto y que te expliquen de manera visual en el envase su RSC con las colmenas y la repoblación de las abejas me parece muy grato. Y, por si fuera poco nos cuentan en su envase la receta secreta de los Bizcochitos con Zanahoria y Naranja para que podamos hacer en en casa estos ricos bollitos. Sólo necesitamos: 
...harina integral 150gr, aceite de oliva virgen extra 100gr, miel de la granja 100gr, ralladura de piel de naranja 25gr, zanahorias frescas ralladas 45gr, 2 huevos grandes, levadura en polvo, una pizca de sal, pipas de calabaza al gusto y mucho mimo... Mezclamos todos los ingredientes y los horneamos entre 30-35minutos. 
Para terminar deciros que yo los encontré en Consum, como últimas unidades, al precio de 1,39€. La verdad es que nunca antes lo había visto y me pareció un precio adecuado para ponerlos a prueba. Ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo (aunque la miel no sea mi endulzante favorito).

¿Sabíais que existían estos pastelitos naturales?, ¿los habéis probado? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario