26 de noviembre de 2017

Relleno para Fajitas y Burritos de Ternera y Verduras TEX-MEX Carretilla

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: TEX-MEX


Según la web de Carretilla el "Relleno para Fajitas y Burritos de Ternera y Verduras TEX-MEX Carretilla" es el mejor aliado en tus comidas mexicanas. La nueva gama TEX-MEX consta de las recetas perfectas para rellenar tus burritos y tacos. Además, puedes disfrutarlas también como plato principal o guarnición. ¡¡Listas para comer!! ¿Queréis conocer mi opinión de este relleno?

Pues la verdad es que este relleno para fajitas me gustó. Tenía un deje de sabor picante (suave) y, por suerte para mí, no era de estos platos preparados que se te repiten hasta la saciedad y te dejan una sensación de pesadez. Yo tenía mis reticencias a comprarlo, no os creáis. 

Las condiciones de conservación del envase del "Relleno para Fajitas y Burritos de Ternera y Verduras TEX-MEX", de Carretilla, igual que el resto de los otros Platos Listos de los que hablo en el blog, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso del relleno para Fajitas y Burritos de Ternera y Verduras TEX-MEX, como en la inmensa mayoría de los platos calientes Carretilla, se puede preparar fácilmente con el microondas. Así que ahora os cuento como va:
* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente la solapa. Introducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y calentar durante 1 minuto aproximadamente. Sacar el bol del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Mezclar y servir.
 
El envase del "Relleno para Fajitas y Burritos de Ternera y Verduras TEX-MEX" corresponde a 1 ración de 350gr. Puede usarse como plato único si tienes tortitas suficientes y acompañarlo de un guacamole u otra comida mexicana. Como en el caso de otros de los platos Carretilla, es un plato adecuado también para llevar a la oficina ya que es bastante rápido de preparar y de comer.

Información para alérgicos: Puede contener trazas de crustáceos, huevo, pescado, soja, leche y derivados (incluida la lactosa), apio, mostaza y moluscos. 
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Los ingredientes que lleva el preparado para el "Relleno para Fajitas y Burritos de Ternera y Verduras TEX-MEX" son: Carne de ternera 25%, verduras 17% (tomate, cebolla, pimiento rojo y pimiento verde), alubia roja, agua, puré de tomate, maíz, almidón modificado de maíz, ajo, aceite de girasol, sal, vino blanco, azúcar, especias y hierbas aromáticas y estabilizantes (trifosfato pentasódico y goma xantana).

Este platito mexicano, pertenece a la nueva gama TEX-MEX de Carretilla, lo encontré en Consum a un precio de 2,99€.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada, en el caso del "Relleno para Fajitas y Burritos de Ternera y Verduras TEX-MEX" Carretilla, es un NOTABLE. Porque aunque sí que es verdad que el sabor no se está repitiendo constantemente, ni produce ardores ya que el picor es muy suave (como ya os he comentado), le falta un poco para poder pasar por el sabor mexicano original. Por otro lado, al calentarlo queda un poco pastosete y tiene aparencia de ser más bien un plato para comer con cuchara (de hecho así me lo terminé de comer). Así que aquí os va mi valoración carretillera personal. 
Valoración:              NOTABLE
Sabor:                        ****
Cantidad:                  ****
Preparación:            *****

5 comentarios:

  1. Habrá que probarlo, gracias guapa :)

    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gatuna mía, no te quiero hacer Spoiler pero este relleno tiene más sabor que el de pollo. 😽

      Eliminar
  2. Jajaja gracias por la info guapa :D

    ResponderEliminar