3 de diciembre de 2017

Relleno para Fajitas y Burritos de Pollo y Pimientos TEX-MEX Carretilla

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: TEX-MEX


Según la web de Carretilla el "Relleno para Fajitas y Burritos de Pollo y Pimientos TEX-MEX Carretilla" es el mejor aliado en tus comidas mexicanas. La nueva gama TEX-MEX consta de las recetas perfectas para rellenar tus burritos y tacos. Además, puedes disfrutarlas también como plato principal o guarnición. ¡¡Listas para comer!! ¿Queréis conocer mi opinión de este relleno?

Pues la verdad es que este relleno para fajitas me gustó un poco menos que el de ternera. Tenía menos sabor picante (era más suave) y, gracias a ello, tampoco es un plato preparado que se te repita horas después y tampoco te deja una sensación de pesadez que no te dejará dormir. Yo tenía mis reticencias a comprarlo, no os creáis. 

Las condiciones de conservación del envase del "Relleno para Fajitas y Burritos de Pollo y Pimientos TEX-MEX", de Carretilla, igual que el resto de los otros Platos Listos de los que hablo en el blog, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso del relleno para Fajitas y Burritos de Pollo y Pimientos TEX-MEX, como en la inmensa mayoría de los platos calientes Carretilla, se puede preparar fácilmente con el microondas. Y ahora os cuento cómo:
* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente la solapa. Introducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y calentar durante 1 minuto aproximadamente. Sacar el bol del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Mezclar y servir.
El envase del "Relleno para Fajitas y Burritos de Pollo y Pimientos TEX-MEX" corresponde a 1 ración de 300gr. Puede usarse como plato único si tienes tortitas suficientes y acompañarlo de un guacamole u otra comida mexicana. Como en la mayoría de los platos Carretilla, es un plato adecuado también para llevar a la oficina ya que es bastante rápido de preparar y de comer.

Información para alérgicos: Contiene leche y derivados y mostaza. Puede contener trazas de crustáceos, huevo, pescado, soja, apio y moluscos. 
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Los ingredientes que lleva el preparado para el "Relleno para Fajitas y Burritos de Pollo y Pimientos TEX-MEX" son: Pechuga de pollo 24%, pimientos 23% (rojo, verde y amarillo), puré de tomate, tomate (dados), cebolla, agua, aceite de oliva, almidón modificado de maíz, almidón, aceite de girasol, suero de leche, leche desnatada, pasta de pimienta chili y de curry [pimiento rojo, mezcla de especias (contiene mostaza), vinagre de vino blanco y de alcohol, tomate seco, zumo de lima, sal marina, azúcar, zumo de limón, ajo, acidulante (ácido láctico), antioxidante (ácido ascórbico) y romero], vino blanco, especias y hierbas aromáticas, sal, dextrosa, estabilizantes (difosfato sódico y goma xantana) y aroma.

Este platito mexicano, pertenece a la nueva gama TEX-MEX de Carretilla, lo encontré en Consum por 2,99€, el mismo precio que las de ternera.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada, en el caso del "Relleno para Fajitas y Burritos de Pollo y Pimientos TEX-MEX" Carretilla, es un NOTABLE Bajo. Porque aunque, como en el caso anterior el sabor no se repite, ni te provoca ardores, ni sienta mal, ni es picante; lo que sí le falta es un poco más de sabor (para mí gusto era un poco soso). Como el de ternera, al calentarlo queda un poco pastosillo y tiene aparencia de ser más bien un plato para comer con cuchara (como me lo terminé de comer); reconozco que lo que os voy a decir no lo he comprobado (pues no he encontrado ese plato para poder cerciorarlo) porque sino, os aseguraría que usan la misma receta del "Pollo a la Cazuela con Pimientos" y le añaden el chili y el resto de especias para poder pasarlo por el sabor mexicano. Así que aquí os va mi valoración carretillera personal. 
Valoración:              NOTABLE -
Sabor:                        ****,
Cantidad:                  ****
Preparación:            *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario